Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

23 ago 2010

despues de las vacaciones....

Un premio, me lo conceden 2 estupendas blogueras,  Nuria y Hannasol, compañeras de facilisimo.

Las reglas son:
Entregarlo a 12 amig@s...
Colocarle un enlace...
Hacer un post con el premio...
Avisarles con el premio...


Asi que allá vamos:
1ª- Aprendiz

2ª- Marina

3ª-Loli

4ª- Cris y Anna

5ª-Ana

6ª-Mary

7ª-Amalia

8ª-Susana

9ª-Mª Jose

10ª-Mª Helen

11ª-Isabel

12ª-Belen

Espero que les haga tanta ilusión como a mí recibirlo... y que paséis a visitarlas: merece la pena.

BESUKISS

5 comentarios:

  1. hola Jayko,gracias por tu visita ,mandame un e.mail con tus datos..y dime si quieres colaborar en el proyacto de la colcha de los 100 deseos..me gustaria contar contigo
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, te lo mereces, por ti y por tu blog que es un placer para la vista.
    Muchísimas gracias por tus visitas y tus comentarios en mi blog, viniendo de algien con tus manos, es un placer leerlos.
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡HOLA!!! y gracias. ¡Qué sorpresa tan buena, abrir y ver que te mandan un premio! Además de una vecina (Yo, de Burgos.Tú, de Miranda)
    Ya te he fisgado por tus blogs y me pasa como a tí: en verano con muchos proyectos y tiempo pero que si las vacaciones, escapaditas, pisci, y demás, hago más bien poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa tengo que sacar un ratito para organizar mi blog y llevarmelo para alli¡¡¡que lo tengo muy abandonado !!!!!
    besitos corazon , y cracias por acordarte de mi¡¡¡haber si puedo esta noche !!!! pero es que no paro !!!¡¡estoy ya saturada de tanta piscina
    besitos paisana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares