Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

27 nov 2011

Asomate y verás.......

Te gusta este cuadro?? a mi me ha encantado hacerlo, además del resultado, lo mejor ha sido que hacerlo junto a Nieves y con este trabajo,  inaugurar las dos juntas un nuevo "garito" donde os vamos a ir esnseñando nuestras trastadas. Se trata de un nuevo blog que iremos llenando con las cosillas que hacemos a la vez,  solemos hacer 2 versiones de un trabajo, su toque, mi toque.... diferentes, vereis mucho rojo y mucho azul jejejejjeje, pero como siempre con empeño y ganas de hacer.
Asi que tanto si os gusta como si no, quedais invitad@s a la inauguracion de "AL SON DE LAS MARIPOSAS"  os puedo asegurar que siempre habrá buen ambiente, buena musica y sobre todo muchas risas... solo teneis que pusar la "tecla" de abajo y entrareis de cabeza, bsts!!!



2 comentarios:

  1. Qué lindo balcón!!!
    Me ha encantado!!
    Bueno, me encantan las dos!!!
    Y me parece una idea estupenda: un blog conjunto ;))
    Así veremos creaciones a pares, iguales, pero distintas, con el toque personal de cada una.
    Enhorabuena, chata.
    Ya soy seguidora, claro ;))
    Pero no he podido dejar comentario allí :(
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  2. Ana, es espectacular!!!! me encanta este proyecto que habeis montado!!! enhorabuena!!!! Un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares