Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

27 may. 2010

Una rubia por la calle de Alcalá..

...Con los nardos apoyaos en la cadera!! la florista viene y vá.........

Pues fué!! hasta Madrid, desde enero estaba en mi mente este proyecto, una chulapona para una madrileña, mi amiga Nuria, solo faltaba la ocasión, y por fin llegó, no a tiempo para San Isidro pero ya esta en los madriles junto a "la rubia"  jejejjje, me alegra que te gustase, y sí.... es rubia, no podia ser de otra manera!!!.
Os presento oficialmente a Mari Pepa, como la a llamado su dueña, castiza como ella sola, la Pepa y la dueña jejejjeje

De vuelta en casa

Si, ya estoy aqui, 5 dias intensos, un viaje que prometía muchas emociones, por los motivos que han hecho que tomasemos la decisión de no estar aqui, en Miranda, en estas fechas, en plenas fiestas de San Juan... emociones por pasar unos dias con una de las personas que mas quiero en esta vida, casi se puede decir que mi 2ª madre, por que se que cada vez que voy, y sobre todo, cada vez que vuelvo es mas duro despedirme, son muchos años los que tiene y muy poquita vista la que le queda, por no decir nada.... en fin....
Emociones positivas.. las de conocer personalmente a chicas del foro de facilisimo a las que aún no habia tenido el placer de dar un achuchon, Chari, Super y Susan, jo comparto a diario con ellas un monton de cosas, asi que imaginad las ganas que tenía de verlas..

El reeencuentro con l@s madrileñ@s, Fredy, Luppa, Atardecer y Remi, mi Toffe, pena, penita pena de las que no pudieron venir, estan en mi agenda para la próxima visita!!
Que volveré!! tiembla Madrid, a visitar tus gentes, que son "mis gentes",  a dejarme envolver por el embrujo de tus calles castizas, a seguir descubriendo esos rincones que te hacen unica... y como no, como dice mi hija, "si hay que barrerlas, las barremos" jejejejjejeje

que ilu, me han concedido un MIMO!!!!

Siii, sienta bien esto de que se acuerden del rinconcito de una, he llegado y me encuentro con la sorpresa que desde 2 blogs amigos, el de sukal y el de toffe me han concedido este mimo!! y a cambio os tengo que contar 10 cosas que me gustan y me hacen feliz..
pues alla van...


1- Me gusta ver despertar (por fin) la primavera, ver como se llena de vida el campo, las calles..

2- Mirar a mi hijo como cambia cada día y ver el proyecto de  nuevo hombre en el que se convierte.

3- Mi niña.. igualmente se va convirtiendo en una jovencita, cada día mas grande y mas guapa(que va a decir su madre..).
4- Sentarme ante esta ventana virtual mediante la cual conecto todos los dias con un monton de amig@s que ya formais parte de mi día a día.

5-Escuchar musikita.. cada vez más me gusta escuchar a fondo la letra de una canción, sobre todo estas que "tocan el alma".

6- Cojer los pinceles, las brochas, los papeles y dedicar un rato a mis manualidades.

7- Sentarme a la noche en el sofá, despues de acabar con los quehaceres diarios y hacer repaso de como pasan los dias.

8- Ese momento en el que te acuestas con la persona que quieres y sientes que tienes todo al alcance de la mano con solo estar a su lado.

9-  Mi casa... mi castillo.

10-Y porqué no, MI TRASTERIA, este sitio virtual en el que me encuentro con las cosas que me gustan, en el que voy guardando todo lo que hago y que tantas satisfaciones me dá!!.

Y para que este mimo siga llegando a muchos mas blogueros voy a pasarselo a 10 amig@s, espero que os haga tanta ilu como a mi:
a Susana de la caja de pandora
a mamen, lady
uffff, que dificil eleccion!!! acabo de darme cuenta de los muchos blog que sigo porque me encantais!!!!

7 may. 2010

No será por que no tienen su sitio!!!


Pues eso, que imagino que no seré la 1ª ni la última que esté hasta el gorrito (que con el frío que hace seguimos con él puesto) de ver los mandos de la tele, dvd, cable etc regados por el sofá, con sus consecuentes desapariciones momentáneas, caídas ...
Pues en una visita a un bazar chino vi esta cajita por el módico precio de 2´50 € en color haya, barnizadita y todo y me dije..... esta se viene para mi casa!!!
Así que rebusqué entre las servis y me decidí por esta en blanco y plata, el interior esta decorado con un papel que tiene unos puntitos brillantes chulisimos, es muy manejable y queda estupendo en cualquier superficie, de hecho esta caja es a juego con uno de los malmas que hice el año pasado, misma servi y mismo papel.


Pues ale!! ya tengo porta mandos, ahora me queda adoctrinar a la tropa de que le den su correspondiente uso.
Como siempre espero que os guste, incluso que os inspire , es una manualidad rápida, barata y agradecida.

5 may. 2010

FELICIDADES ARBOLITO!!!!


Ainnnssss, como pasa el tiempo, hace hoy justo una año, un 5 de mayo alguien en un gesto de generosidad decidió abrir un nuevo hilo en un foro de manualidades.
Ese post tenía la intencion de compartir ideas, paso a paso de diferentes manualidades, de costura de pintura, decoupage...
Aquel post se llamó EL ÁRBOL DE LAS IDEAS,  fué asi por que nació de un proyecto que llevaron a cabo unas cuantas personas, el arbolito ambientador, de naranja y canela, hhuummmmmmmm que bien huele, si pudiese atravesar la pantalla el aroma entenderiais lo que os cuento. Visto el entusiasmo de estas personas Sukaldea decidió plantar esta semilla y 365 dias después allá seguimos, las de entonces y muchisimas compañeras que a lo largo de este año se han ido acoplando en sus ramas, vigorosas y fuertes. En él nos refujiamos, lo cuidamos con nuestro cariño, lo nutrimos con nuestras historias, lo regamos con nuestras lagrimas y lo miramos con admiración, orgullos@s de lo que hemos hecho de él.

Sigue asi, arbolito, para mi siempre has sido un pino, robusto,noble y humilde, lleno de piñas, que es en lo que nos convertimos cuando tus ramas son agitadas por las tempestades. 
Desde aqui te felicito en tu 1º cumpleaños, que no será el último por que no dejaremos que te pase nada y te cuidaremos como tú a nosot@s.











Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares