Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

8 oct 2009

Espejos malma (ikea)


Después de ver cientos de estos espejos decorados con todo tipo de técnicas por fin me decidí a "meterle mano" a los que tenia comprados desde hacia 5 meses. El empujoncito que necesitaba me lo dió la 1ª kdd virtual que se organizo en facilisimo .com, el foro de manualidades al que pertenezco y del que he aprendido practicamente todo lo que se.
utilicé, como no, decoupage, con servilletas y papel decorado en plata

1 comentario:

  1. Jaiko!!!!!!!! que bonitos estos malmas y que finos!!! muy chulis pirulis!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares