Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

26 jul 2010

εїз Metamorfosis de una caja de fruta....εїз

                                         pincha aqui
Ainnsss, el veranito... con todas las cosas que tengo yo en mente y que poquito que hago jejejej, que si la pisci.. que si los niños..el trasnochar.. el no madrugar...
en fin, pero que a poquitos alguna cosilla va saliendo. Como esta, tenia capricho (uno de esos tontos..) de hacer una caja de madera estilo.... no se como definirlo.. country? vintage? rustico??
o una miscelanea de todo jejejeje, pero el tema es que la quería para poner unas macetas que tambien decoraré más adelante con decoupage, algo tengo hecho, pero cuando haga todo el conjunto os lo enseñaré todo a la vez.

Al lio.. la caja en cuestión es de las bajitas, casi planas, peeeeeerooooo era demasiado ancha, asi que pensé como destriparla para que quedase igual de larga pero la mitad de ancha... y la desmonté, ya lo creo que la desmonté, entera!!.

                                                                                                                                                                                                                                 Y la volvi a montar... después de cortar los laterales, quité un trocito de cada lado para que el centro, que es donde lleva la hendidura para agarrarla quedase igual, pero estrechita, claro..


la base originalmente estaba hecha con 3 lamas separadas entre si, yo solo puse 2 y juntas, era la medida perfecta que buscaba....

y una vez colocado en su sitio todos los refuerzos y bien grapadita la volví a montar.. asi era y asi quedó.



Ahora solo restaba darle el "toque Jaikero" y con un poquito de decoupage y una manita de barniz.... este es el resultado, ya esta en la terraza, pasando el veranito, espero que os guste.



17 comentarios:

  1. Peazo tuneo, nena!

    Y totalmente Jaiko... ese toque, no tiene precio, chata! Original 100 %

    Preciosa quedó la cajita...
    quién la ha visto y quién la ve...

    y cuando tengas hechas las macetitas... aquí estaré ;)
    Sentada en primera fila, para no perder detalle,ea!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaiko, qu{e buen reciclado, me encantó ese macetero, quedó precioso!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y que valiente, .........desmontarla y montarla otra vez, ...........madre mía
    enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que chula, que chula, que chula!!!! Ese toque Jaiko que le has dado es genial!!!Yo tengo una caja en el balcón que espera a ser tuneada tambien, a ver si le llega el turno, también me gustan mucho los cartelitos que les has puesto a las macetas, ¡vaya balcon mas chulo te habrá quedao! Besicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, hija, que trabajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola: menuda metamorfosis, a quedado estupenda !!! excelente idea, y precioso trabajo.
    Felíz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Menuda imaginación, ha quedado preciosa.Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es increíble!!!! Si no parece en absoluto la misma caja, la has cambiado por completo y te ha quedado estupenda. Esa combinación entre bricolage y decoupage te ha dado un resultado brillante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Pues el toke Jaikero te quedo divino.
    Menudo valor desmontar esa caja y volverla a montar.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaiko!
    Gracias por tu saludo por el cumple de mi nieta Sofía!
    Un beso grande, buien domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. peazo de tuneo por dios que manitas tienes joiaaaaaaaaaaaaaaaa si es que eres la releche te dan una caja peorra y mira en lo que la conviertes si es que eres toda una ARTISTAZA besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Con esas manitas y las herramientas necesarias, te quedan las cosas preciosas,

    Me parece monisima la caja y seguro que cuando este terminado el conjunto más.

    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Una verdadera artista! enhorabuena por el trabajo.Seguire tu blog!
    atico

    ResponderEliminar
  14. jaiko y como no ser foto del dia si eres toa una artistaaaa.
    en mi blog hay un premio para tiiiii recogelo jejeje, besos

    ResponderEliminar
  15. Nena... te he dejado un premio en mi blog!
    Pasa a recogerlo cuando quieras, vale?
    Besitos... y a ver si te pillo en casa, jopetas!

    ResponderEliminar
  16. hola Jaiko,estoy de cumpleblog,pasa a apuntarte al sorteo y si te apetece colabora en mi pryecto solidario...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  17. Si tienes cada idea!.....tengo varias en el sotano, probare con al menos 1 y ya te contare que paso....la verdad que estoy en desventaja contigo porque jamaz he hecho decoupage....pero con tantas bonitas cosas que haces ya me estoy animando.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares