Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

21 feb 2012

MI BOLSA PARA LAS PINZAS DE LA COLADA

     
Hola de nuevo, vuelvo al ataque con un nuevo trabajillo, esta vez le ha tocado el turno a la aguja y el hilo.


Tenía muchas ganas de hacerme una bolsa para guardar las pinzas de la ropa, yo no tengo secadora y vivo en el norte, asi que en invierno, a la ropa le toca secarse en el tendedero interior y ...hay mejor sitio para lucir una pijada así??.  El remate fue ver en Bilbao en la feria de manualidades una bolsa moniiiiiiisima, hecha con linos y una combinación de telas de las de quitar el sentido y dije.. ahora o nunca.
    He hecho mi versión de los famosos vestidos guarda-pinzas, por fuera he usado lino en color blanco roto y por dentro algodón estampado en toile de jouy en tonos rojos.

   Para decorar la parte delantera se me antojó, y más después de ver en vivo y en directo esto... jejejjejej un tendedero con toooda la colada, lencería incluida. He intentado combinar telas estampadas en rojos y además le he puesto pinzas en miniatura. 

  No seais duras, es la 1ª vez que hago festón en una aplicación ... y coñe!! pensandolo bien, también es la 1ª vez que hago una aplicación, asi que no está realizada de la manera más ortodoxa, pero ya está hecho, osea que así se queda ....

  Para colgarlo del tendedero compré una percha blanca pequeñita y la he decorado con decoupage, con una servilleta completamente a juego, en tdj. Parece que estan hechas la tela para la servi y viceversa.

   Como veís, simple, como yo.
  Espero que os guste el resultado, hasta pronto!!



35 comentarios:

  1. Pues...Jaikuchi guapa: mi cocina es gris y roja!
    Lo digo porque ahora que ya le has pescado el truqui a eso de las aplicaciones... pues... eso.
    Y yo tampoco tengo secadora ;)))

    Te ha quedado monísima del todo!!
    Me encanta el tendido de ropita!!! Y los palos del tendedero!!!
    Una auténtica monería, chata.
    Aunque no te voy a decir eso de que la disfrutes... que eso implica poner lavadoras ;))

    Tú sólo... mírala mucho, vale??
    Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta rubia, jejejej, sobre todo lo de poner labadoras, y gracias por el piropo de lo de las aplicaciones... :))) no te debo dinero ni nada, no??

      Eliminar
  2. me parece precioso, había visto esta labor antes, pero no tan bonita, y la percha te ha quedado ideal, bss. olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro muchisimo de que te guste, bsts

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado el resultado. Te ha quedado muy bonita y ademas la has conjuntado de maravilla, la percha es una chulada...¡te felicito!!. Saludos dede León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Dori, cuanto tiempo!! me alegro de verte!!

      Eliminar
  4. Esto mismo lo tengo en mis pendientes tus telas son preciosas y la percha una cucada. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues esta de lujo ....yo todavia no he heco ninguna aplicación y mira que tengo ganas!!!guardapinzas tengo dos y los uso a diario Te ha quedado muy bonita....Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pués a ellas Merche, si lo hehecho yo, (aunque a mi manera..)lo haces sin despeinarte!! bsts

      Eliminar
  6. Nena que bonica, y digo yo que tiene que ver tener secadora, yo tengo y quiero una percha de esas...si ya se ya me la hago yo.

    Las aplicaciones geniales, quién diria que es la primera vez, y la percha lo más.

    Un besico gordo, ah y como dice la rubia mirala pero lavadoras las justas

    ResponderEliminar
  7. Es preciosaaaaaaaa!!!!!!!
    Como puede ser la primera vez que has hecho un festón?????? Esta muy bien!!!!!!
    Deberias haber visto el mío....
    Y Esa perchita a juego es divinaaaaaaaa!!!!!!!!
    Un besito soleado.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿Qué me gusta mas la percha o el colgador???.....jajjajajaj...pero que pava puedes llegar a ser, cielo.
    Me encanta el resultado final......las telas de lujazo, el color ni te cuento......y las aplicaciones salieron adelante con lo que había, ¿¿no??........pues perfecto.
    Bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que se me va la vida en dar gusto a todos, al menos lo intento. A las del decoupage, a las de la aguja... A las rubias , a las morenas... a las de acá, a las de alla...

      Eliminar
  9. ¡¡Anda a Pakita también le gusta mas la percha¡¡¡.........jajjajaj............ves no soy rara. Y la rubiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa como diría mi ama tiene la boca como un serón..........jajajajajjajaj.
    Bsts cvhicas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Divina!!!! En el tendedero interior puedes dejarla pero en el exterior ni se te ocurra que es una tentación demasiado grande...
    El detalle de la percha es el broche perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!!! ¿y esas servilletas tan divinas???? guau, cada dia me sorprendes más!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita eh? Aunque no lo parezca para las servis y las amigas tengo buen gusto jejejee

      Eliminar
  12. Monísima total...La percha, la bolsa, el apliqué...todo, todo. Menos mal que no habías hecho nunca apliqué que si no...Besos y ahora márcate un PAP, anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy... Para eso tendría que repetir y ya sabes el dicho de " la suerte del principiante " pero gracias por la confianza

      Eliminar
  13. Supercoqueto, el colgador.... la combinación de telas, perfecta.
    y ahora... a tender la ropa ,nena

    ResponderEliminar
  14. Mas bonita y mona imposible............un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos, te quedó muy bonita la bolsa de las pinzas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  16. UFFFF y eso que es la primera vez, pues hija esta de lujo, yo que la aguja no la domino, ya quisiera que me saliera como a ti, lo dicho un trabajo de diez, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado fantastica, me encanta esa bolsita con su percha haciendo juego.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, es una preciosidad.
    Felicidades
    M. Santos

    ResponderEliminar
  19. Ana, me encanta... todos los detalles son muy cucos... y eso que es la primera... queda chulisima... un besin

    ResponderEliminar
  20. SIMPLEEEEEEEE?????????????? y una porra compi Jaiko, me he quedado bastante rato viendo el tendedero si es que esas miniaturas en tela me matan,si no le falta detalle!!!!!!!, y en lino y tdj, juerrrrrrrrr, y hasta la percha decoupageadica y tooooo en tdj, lo dicho una porra con churros es simple

    mira que eres manitas joia, se te da todo bien

    besazos princesita mirandesa que os echo muuuuuuuuuuuuucho de menos

    ResponderEliminar
  21. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Que monada Jaiko, esta es de las cosillas que le encantan a mi amiga Almu. Te pillo la idea jejeje.

    Yo en mi casa tengo muuucho sol (por suerte)y no me hace falta secadora, pero lo que nio me vendría mal es alguien que me planche jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jó, pués que suerte, lo del sol y lo de la plancha me parece que no te libra nadie jejejejjeje, pero ya sabes, seguro que tu amiga estará encantada de que le regales algo asi, bsts

      Eliminar
  23. HOLA, ME LLAMO MERCEDES, Y VENGO DESDE CADIZ, CON EL BLOG EL OLOR DE CADIZ. ATRAVES DEL JARDIN DE YARED, TE HE CONOCIDO, Y TENGO QUE DECIR, QUE ME HA ENCANTADO TOOOOOOOODO LO QUE HE VISTO. Y SI ME PERMITES, ME HAGO SEGUIDORA DE TU BLOG. Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS, PARA SEGUIRTE.
    TE INVITO A UN PASAITO POR MI HUMILDE BLOG, A VER QUE TE PARECE.
    SALUDOS DESDE CADIZ. http://elolordecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. SOY YO OTRA VEZ. LO SIENTO, NO VEO DONDE ME PUEDO HACER TU SEGUIDORA. AL FINAL DE LA PAGINA, ME SALEN LAS VISITAS MAS RECIENTES, PERO NO LO OTRO. COMO HAGO ????? BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, bienvenida a mi trastería, me encantará que te quedes por aqui, gracias!!
      No me habia dado cuenta de lo del cuadro de seguidores, se había descompensado todo, pero ya lo he subido.
      De todos modos si vuelve a pasarte en algun otro sitio, al principio de los blogs, arriba a la izquierda, en la barra de navegación donde esta la b de bloguer te salen varias opciones..( Seguir, Compartir, Informar sobre mal uso, Siguiente blog... )si pinchas ahí no te hace falta buscar en el blog, directamente te abre el cuadro de seguidores, en más comodo.
      Pues lo dicho, un besito y gracias por estar a partir de hoy, me voy a visitarte, bsts!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares