Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

28 jun. 2010

あTRISTEZAあ

Hace unos dias en el post de facilisimo en el que me refugio todos los dias para encontrame con l@s amig@s, recibimos una noticia triste... más que triste...dolorosa, muy dolorosa, nuestra compañera Angeles, para nosotr@s Ekuss, perdió la noche del pasado día 24 a su marido...
Una muerte prematura, como la de cualquier chico de treinta y pico años, e inesperada... nadie pensamos que a esa edad un infarto te va a llevar por delante.... 
Aqui se quedan sus 3 angelitos, de 3, 5 y 8 añitos y su chica, nuestra cordobesa...con solo 30 años... 
Me ha costado mucho escribir estas letras, de hecho no veo ni el teclado por que las lagrimas no me lo permiten, no voy a hacer demagogia fácil, diciendo lo que todos pensamos en estos casos, que es una injusticia.... que porqué pasa esto a gente cuya meta en esta vida es trabajar para sacar adelante a su familia.... que si tal y cual...
No me sale nada, solo conpartir este mal trago de esta compañera con la pequeña gran familia bloguera de la que formamos parte....
Estos dias el arbolito esta triste, esta en silencio, todos pensamos en esta familia que se ha quedado rota...
Se que no es nada, pero lo único que me consuela es saber que lucharás como una leona para sacar a estos tres  tesoros  p ´alante, que has pasado por muchos reveses con los que la vida te ha atizado, nada comparado con esto, pero eres fuerte, y si no, te harás fuerte, y para los momentos de flaqueza nos tienes repartidas por toda la geografía, dispuestas a tapar cualquier hueco por el que puedan entrarte malos momentos...
Puede que algun día, querida Angeles leas esto, si ese día llega, sabrás que aqui tienes una persona que comparte tu dolor igual que tus alegrias y que os quiero muchisimo.

22 jun. 2010

Dia internacional del ®eciclaje

El pasado 17 de mayo fué el día internacional del reciclaje , y con este motivo (la verdad es que para nosotras cualquier excusa es buena ) Chariji organizo un intercambio , bueno yo fuí de las primeras en recibir mis regalos, ya vimos la entrada con las maravillas que me envió CristinaM   
Pues por fin llegó el turno de que mi A.S. abriese el paquetito que yo le envié, ha tardado porque ella es una chica bom muy ocupada y hasta que pudo acercarse a correos han pasado unos cuantos dias, pero por fin el domingo sacó un ratito y ella y su pequeño "bichillo" pudieron abrirlos. Por cierto, deciros que ha sido Alicia, de Vigo.
Asi que ya os puedo enseñar las cositas que hice. 
De una lata de galletas, de las danesas de toda la vida de dios!! jejejeje saqué un pequeño costurero, la lata lleva un par de manos de geso, un par de manos de pintura color manteca y  una pasada de lija entre mano y mano.
Después con cinta de carrocero enmascaré unas zonas y pinte el resto de color azul, azul electrico lo llaman...
Antes de poner los motivos de decoupage, con una plantilla hecha en un folio, marqué unos puntitos y los pasé  a la tapa con un papel de calcar,

y este es el resultado


d

Después le pegué los motivos de costura y la envejecí con cera liquida, del mismo modo tambien le cambié la imagen a un bote de aceitunas, y a una cajita de madera que hará las funciones de guardadedales y acerico.
De un tubo de plastico, que en realidad es una botella de pepsi, antes de que en la fábrica las llenen tienen el aspecto de un tubo de ensayo, le pinte la tapa y le puse unos ganchillos de crochet tambien en decoupage y ya tenemos una funda para ganchillos.
Bueno , una imagen vale más que 1000 palabras, dicen, asi que os dejo las fotos que se explicaran mejor que yo.


 

17 jun. 2010

ஐ MI QUERIDO MALMA.... ஐ


Por finnnn!!!! hace un montón de tiempo que tenía a medias este espejo malma, el caso es que las ganas de hacerlo las tenía desde hace...ufff, muchísimo. Hace más de un año que una amiga me regaló la servilleta, he ido recopilando los elementos como las tejas, la regadera,la maceta, que anda que no me costó encontrarla tan pequeña, los ladrillos, el farol, que me lo traje de Madrid..... pero creo... que era miedo escenico.
Tambien le dí muchas vueltas al tema de como colocar las tejas, tenía clarisimo que quería vigas, asi que tras noches de pensar y pensar se me fué iluminando el coco y di con el sistema... madera de samba, unos listones muy blanditos que son super fáciles de cortar.
La fachada esta cubierta con arena para manualidades,nunca la había usado y aunque no me disgusta como queda, se puede hacer mejor seguro, pero bueno.
Asi que ya está, por fin está!!!, a falta de colgar de la pared, eso sí....
El resultado a mi me encanta, no se si es por que ha sido una gestación tan larga o qué, pero ... eso.. que me chifla!! 

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s que este trabajito ha sido seleccionado como foto del día en facilísimo, "mi foro" de manualidades. Gracias chic@s!!!


Esta es la fórmula, por si alguien se anima; con la madera de samba corté las 5 vigas que sujetan el alero del tejado, después los extremos los corté en oblicuo, a 45º para que apoye en la fachada.

Una vez asi las distribuí a medida y las ensamblé en otro liston de madera plano, esto es  el alero del tejado, y las clavé.

Lo siguiente fué, con una cuchilla marcar las vigas, vamos...estropearlas para darles ese aspecto de envejecimiento y desgaste. Una vez marcada la posición donde irá la servilleta pegúe la pieza de madera al espejo y teñí con betun de judea las vigas.

Con esto colocado pegué la servilleta y los ladrillitos, que de eso no tengo foto, pero vamos, que no tiene misterio, todo esta pegado con la pistola de cola caliente.

y con cola blanca pegúe arena, procurando no tapar las hojas de hiedra de la servilleta.

La regadera era de madera, bueno y sigue siendolo, pero la pinté con pintura metalizada, plata, de titán.

Ya esta casi terminado..
Para colocar la regadera y y el tiesto puse un trocito de madera en la parte de abajo, asi tiene una pequeña base y a la maceta la pringué un poco con pátina blanca.

Y por ultimo pegué el farol, la maceta y después un pequeño nido que hice hace tiempo, con pajarito incluido.


15 jun. 2010

・*.:。✿Que me pongo hoy??✿.。.:

Os presento el organizador para los churris de pelo que le acabo de hacer a mi princesa, por lo menos para tener los que más usa a mano. Se acabó a las mañanas desenredar las gomas, buscar las orquillas.... ahora de un vistazo todo localizado y a mano.
Si os gusta es muy sencillo de hacer (lo he hecho yo..... no os digo más....)


os cuento como...

necesitaremos: grapadora, pistola de silicona, carton duro, tela, algo que sirva para acolchar, puede ser miraguano, guata, espuma..yo usé la tela que me sobró de colocar tarima, es plastico en realidad, para aislar..
cintas, goma elastica, perchitas adhesivas y algun adorno de fieltro o similar, esto ya al gusto.



Del cartón recortamos 2 piezas tamaño folio mas o menos, la 1ª la dejamos tal cual, será la trasera, la 2ª la cortamos por la parte de dentro, y nos quedamos con el marco que nos queda, así.






estas 2 piezas las acolchamos por separado , y las forramos con la tela


antes de unir las 2 partes, con una grapadora sujetamos las cintas y la goma elastica, a la altura que queramos




y pegamos las perchitas, yo las he puesto estos adornos de fieltro encima, pero vamos, eso ya cada uno a gustos...


una vez todo en su sitio solo nos queda unir las 2 piezas con la pistola de silicona y poner a la parte de atrás un trozo de fieltro para rematar y un cordón para colgarlo, este le sujetamos con la grapadora.
y ya está, ya podemos poner las gomitas y demás complementos de las ratitas presumidas de la casa!!

4 jun. 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.☆.RECICLANDO.☆.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No me digais que no es una buena forma de reciclar, mirad que cosa tan bonita ha sacado Cristinam, del foro de facilisimo para un intercambio cuyo tema central era el reciclado, aprovechando que el 17 de mayo era el día internacional del reciclaje, charo, otra compi organizó un intercambio, a partir de ahí imaginacion al poder y la verdad es que la galería es digna de ver, a veces, bueno, mejor dicho, a mi es que ni se me pasa por la cabeza que se puedan conseguir estas preciosidades partiendo de cosas tan inadvertidas en la vida cotidiana, los envases, los envoltorios, los cd viejos o estropeados....
Bueno, pues de una caja de fresas y de un monton de cajas de cereales mirad lo que ha hecho Cristina, yo estoy encantada, es todo tan bonito!!, con lo que a mi me gusta el tema del scrap y encima con aire vintage.
GRACIAS CRISTINA,  daré buena cuenta de todo en mis proximos trabajos.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares