Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

30 nov. 2010

ζ Fin de semana en Donostia ζ


Siii, este finde hemos estado en Donostia, kdd con las chicas del foro y escapadita con los amigos, sin niños.. hotelito... bien, muy bien a pesar de la climatologia, iba a a decir que adversa, pero que quieres, el 27 de noviembre no se puede pedir sol de verano, pero aún así estupendo.
Os enseño el regalito que preparé para mi A.S. , y esta vez si que era secreto ya que hicimos un sorteo y la receptora de este conjuntito fué... Amantisima, la propia organizadora.
Es un malma y un mueblecito con 2 cajones para guardar pequeñeces varias.
Esta decorado con servilleta, craquelada y con una patina dorada. El otro papel es papel indio, o asi pone en la etiqueta, que imita a piel.




Y como muestra del paseito, mirad que bonito estaba el mar, aún con los pelos de loca que me puso, en fin.... mereció la pena, por el reencuentro con las chicas, por conocer a las nuevas compis y sobre todo por las horas estupendas junto a esos amigos tan ESPECIALES  que el destino me ha puesto en el camino.
 Va por ti nena, y por todo lo que me has dado.!!



4 nov. 2010

§ De vuelta al "trabajo" §

Pues si, parece que la musa y las ganas van volviendo.. así es que... manos a la obra, en este caso la botella.
Tenia muchas ganas de probar el tema del craquelador de 1 paso con grietas medianamente grandes y por fin tengo el resultado que buscaba.
La formula me la ha enseñado Marga, 2 manitas de alkil, secando entre una y otra y craquelador de la marca vallejo, después la he envejecido con cera liquida de la misma marca.
Y este es el resultado, como 1º experimento me conformo, a partir de ahora que se por donde me da el aire con esto me pondré a otras cosillas.
Como siempre espero que os guste.

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares