Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

31 dic. 2011

27 dic. 2011

La Navidad llegó, y con ella regalos!!



  Casi todos estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas que  estas fechas ofrecen es pasar tiempo con las personas que más queremos, unos se rodean de familia, otros de compañeros, otros de amigos....
Yo procuro,(por aquello de la salud mental...) estar con la gente que oxigena mi vida las otras 50 semanas del año, y por suerte entre esas personas están Nieves y su familia, así que la tarde de Navidad nos reunimos y ...oh!! sorpresa!! había regalitos preciosos como siempre y entre risas y nervios.. pues fuimos descubriendo estos pequeños tesoros hechos con sus manitas.

Este precioso baúl, podía decir muchas cosas, pero para mi gusto solo un adjetivo... PRECIOSO
Su interior estaba lleno de cositas para el cuidado personal.. no os podéis imaginar como huele!!


Me encantan las hiedras y ella lo sabe. Los jabones son artesanos, de lavanda, chocolate.. hechos por Nieves por supuesto.





Esta preciosa casita de pájaros, llena de mariposas... hecha en cartonnaje.


Se puede ser más cuca??  las telas me encantan...


Estos 2 bonitos anillos hechos con hilo de alpaca, me chiflan!!

y  a juego este broche, mi vida llena de mariposas, como a mi me gusta...
Y que me decís de esta bolsa? super fina, super suave... con mi nombre estac¡rcido con pintura...
y siguiendo con el intento de "embellecerme" esta maquinita para mi manicura-pedicura, ya la he estrenado y es la caña!!
    Ah!! y carbón, también me ha dejado el olentzero carbón, supomgo que no lo he hecho bien este año y me lo he ganado, por lo menos el saquito en el que viene es recicable!

Os dejo contemplar mis super regalos, os deseo lo mejor para estos días y los que vienen, como siempre gracias por haber dedicado este año un pedacito de vuestras vidas a acompañarme, que se  cumplan vuestros mejores deseos y en 2012 pasare lista, así que os espero!

                                                       bsts

22 dic. 2011

Erase una vez un intercambio...



   ... entre dos amigas que se fueron a pasar un día de chicas... como debe ser!!
  El jueves pasado Nieves y yo hicimos eso justamente, quedamos por la mañanita, nos fuimos de "tiendukis", visitamos "china town"... un rastro... en el cual encontramos "2 joyas" que ya os contaremos... hicimos.... como decirlo... cochinadas!!! jajajjajajaja, que nadie se sobresalte!!!!, pero es que donde nos metimos... madre mía si nos llegáis a ver... eso sí, yo no me manché las botas, of course!! jajajja estaría bueno!!! además comimos, tomamos café, más tiendukis... en fin, un día... estupendo no, estupentíííííííísimo, lástima que pase tan rápido, para cuando quise darme cuenta estaba de nuevo en el bus de vuelta a casa.
  Pues unos días antes, cuando quedamos en vernos, en un momento de estos de exaltación, a mi Nieves le dio por plantearme un pequeño intercambio... algo pequeñito, que se haga en una tarde.. vamos, lo que viene siendo un mini-trabajo... mmhhh que sí, que no, venga...., vale... y se me ocurrió hacer un guarda tijeras como el que acababa de hacerme unos días antes.
Nieves tiene unas tijeras de bordar iguales a las mías, o las mías iguales que las suyas... tanto monta-monta tanto... así que era repetir los pasos.

  Con un poco de cartón, unos retales de tela y cola blanca en un pis-pas tenemos una funda para colgarnos las tijeras y tenerlas a mano.

  Y que me hizo ella?? pues algo muy útil me ha venido como anillo al dedo!! es un pequeño estuche redondito para llevar los cascos del móvil y no tenerlos desparramados por el bolso enredados con todo.
Mirad el tamaño!! a mi me mandan poner una cremallera así y empiezo por tirar tabiques para hacer sitio!! 
   Oye.. pues que me viene al pelo!! espero que a ella también el guarda tijeras. 

Pues esto es todo por hoy... sed buen@s y empezad a sacar brillo a los zapatos...



18 dic. 2011

Todo "EN-caja"













Aquí no se desaprovecha nada, ni una caja de las de la frutería...
Queréis saber como reciclar un par de ellas y darles utilidad??? pues solo tenéis que danzar  
AL SON DE LAS MARIPOSAS con Nieves y conmigo y vereis que chulas han quedado!!! espero que os guste!!


9 dic. 2011

Tengo una oveja...


...Sí, por que yo quería una oveja, y me he tirado un montón de meses en plan muy cansino diciéndole a alguien... -"YO QUIERO UNA OVEJA TATA, TATA... YO QUIERO UNA OVEJA!" y al final... me ha hecho una oveja!!.

Además la que a mi me gustaba, rodeada de mariposas... vamos, una oveja exclusiva.


Y diréis.. y por qué la fijación ovina?? pues no lo sé, yo solo sé que quería una ovejita y la ovejita ha llegado anticipándose a la Navidad, de las manos de Nieves, que como siempre ha hecho un trabajo de lujo, lleno de detalles y con cada puntada perfecta. Se puede pedir más?? 

Gracias nena, sabes que irá pronto a la lavadora porque lo mirare y lo sobaré a todas horas. Bsts.



6 dic. 2011

Decoupage de una de esas tardes...




   ...esas en las que te apetece cojer los bártulos y volcar todo lo que te hierve por dentro... y sacas estas cositas que tienes ahí preparas para dar un cambio radical de imagen... Pues eso son este trio, fueron un regalo para Nieves, así, por que si, por que a veces... solo a veces... es buena chica jejejejjeje.


 Este es uno de esos cepillos grandes de pelito suave, para la ropa, esta hecho a juego de la caja de pañuelos que hice allá por el mes de julio.


El frasco tiene dueña, me lo trajo a casa con una de sus exquisitas recetas y claro.... soy de devolver las cosas y se me ocurrió que mejor lo devolvía tuneado, los corazones son de pasta de sal con decoupage encima.




Y esta pequeña caja, que fue el envoltorio de un detalle que hice cuando se sacó el carné de conducir, era complicado para envolver en papel, y decidí que en caja estaria mejor, así que tunee una.

Como las  cositas que estoy haciendo para esta Navidad no las puedo enseñar aún voy poniendo cosillas que hice hace algunos meses, como siempre...




Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares