Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

24 ene. 2012

Ahora más que nunca... AUPA MIRANDÉS!!!! ♥♥♥





 Pues eso, hoy a las 9 y media de la tarde se la juega.. nos la jugamos. Aquí lo explican mejor que yo....
El C.D. Mirandés, un modesto equipo que juega en la categoría de 2ªdivisión B ha logrado  la mayor gesta de sus 85 años de historia, jugar en cuartos de final de la copa del Rey, y por que os cuento esto?? por que de alguna forma , aunque no sea futbolera... el gusanillo del orgullo de ver tu ciudad en todos los medios de comunicación... pues en los tiempos que corren........ gusta.
Hoy recibe al Español, y en este partido se juega pasar a  semifinales, si lo logra será el 2º equipo de tan modesta categoría en llegar a ello, pero si no, solo estar donde están y haber llevado a nuestra ciudad en volandas hasta aquí... para mi ya son merecedores de mi más sincero agradecimiento.
 La afición, la marea rojilla, 4000 personas, que se dice pronto!!! cuando juegan aquí, en Miranda, cerca de 2000 que la mayoría de ocasiones se desplaza allá donde toque...
es ya conocida por muchos rincones de la geografía.

Yo aporto mi humilde granito de arena, hace ya días que la bandera esta ondeando en el balcón, es todo un espectáculo ver las calles vestidas de rojo y negro... cosas del fútbol.. que le vamos a hacer!! las cosas de pensar ya nos vienen por otros flancos.

Y desde lo personal, aprovecho para enseñaros un par de ceniceros que decoré para sendos forofos, con el escudo del club. 

Pues lo dicho... suerte Mirandés!!! te lo mereces, el sueño está ahí y se puede conseguir, esta noche pase lo que pase la fiesta va a ser por todo lo grande.
  

3 ene. 2012

Las Ultimas hechuras del 2011 1ª parte






 Antes de nada quiero agradeceros a tod@s vuestras felicitaciones y deseos estupendos para este nuevo año que acabamos de estrenar, para mi fortuna son much@s las bloguer@s con las que comparto este espacio y seria imposible pasar uno a uno por cada blog, por eso dejé momentos antes de terminar el año mi particular deseo para tod@s en la anterior entrada.
Y dicho esto....

Año nuevo proyectos nuevos, y en ello ando pero hasta que vean la luz aún falta.
Los que si la han visto y están en manos de su dueña son estos trabajillos, el regalo de Navidad de Nieves y  quería enseñaros un pequeño p.a.p. de uno de ellos.
Se trata de un soporte para su colección de tijeras, hace tiempo vimos algo parecido y me propuse hacerle "algo parecido" para Navidad.

Y lo que salió fue esto, se trata de un soporte rectangular con la parte de arriba agujereada para colocar las tijeras. 







Para hacer el "taco" partimos de chapa de ocumen de 1 cm de grosor, las medidas a elección de cada uno.

con ayuda de unas sargentas lo colocamos en forma de cubo y vamos tirafondeandolo para unir las 6 caras

en cara agujero usamos una broca avellanadora para que queden enrasadas las cabezas de los tirafondos

de esta guisa...

una vez hecho debe de quedarnos esto....

otra vista...

y ya podemos hacer los agujeros para las tijeras, 1º con una broca normal y después con una con forma cónica para que encajen correctamente
y una vez montado la decoración al gusto del personal, yo opte por transferir unas tijeras antiguas sobre la madera y después decorarlo con servilleta.


Las imagenes de las tijeras son de la estupenda pagina de "the graphics Fairys" que tiene unos graficos estupendos para este tipo de cosas, yo hace años que las ando guardando y tenia unas ganas locas de estrenarme en transferirlas.


Por hoy es todo, el resto de las cositas os lo subo en otra entrada, ahora salgo pitando al veterinario, 2012  para mi empieza con un nuevo miembro en la familia, recien llegada a casa os presento a Dana, y como todo bebé debe pasar una revisión medica, os dejo con una de sus  1ª fotos. bsts

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares