Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

27 sept. 2012

Cuanto tiempo.....


 Mucho desde la última vez ... espero que no me halláis echado nada de menos y que el verano haya sido estupendo. En el mio ha habido un poco de todo, trabajo, nuestra tiendita va muy bien, vacaciones...
  Como desde agosto participamos en un mercado de artesanía mensual en mi ciudad, pues el curro ha sido continuo, y encantada que estoy por ello!!.
  
Olivenza


Pero también ha habido tiempo para el descanso, atravesamos la piel de toro hasta Extremadura, Badajoz concretamente, no lo conocíamos y bufff, me ha encantado y sorprendido... como no.
   Mi pelirroja favorita compartió con nosotros su casa, su familia.... así que el viaje no solo fue visitar lugares, si no conocer dos corazones de los que tanto había oído hablar, casi les conocía de tantos relatos que he escuchado de sus vidas... En fin... ellos no lo saben, pero han firmado un capitulo de mi vida.
Higuera de Vargas
Pero como todo lo bueno... tiene un tiempo, tiempo que se acaba, que se graba en la cabeza y que te hace añorar lo vivido. Ese tiempo ha pasado y ha llegado septiembre, y con el mi cumple, han caído 42, y no es que cumplir 42 sea nada del otro jueves, pero aprovechando la ocasión, quiero enseñaros algo que me han regalado y que como bien dijo la persona que tenía enfrente mientras lo desenvolvía... me dejó sin palabras...
No es una foto, es un lienzo, pintado para mí, si, tal cual suena, una imagen de mi ciudad, pintado al detalle. Ahí donde lo veis cicatriza una herida de esas que la vida te hace, de esas que no se ven pero que duelen....
  En mi familia había una persona que pintaba divinamente también, con el tiempo adquirió un estilo muy particular, exposiciones, pequeñas galerías, premios... Un día le dije.."Jose, quiero un cuadro de Miranda" y me dijo "vale, pero piensa muy bien que quieres que te pinte, es algo que vas a ver a diario, algo que va  estar en tu casa y es importante que no sea un sitio cualquiera, tiene que ser algo que te metas dentro al mirarlo...."
Y dije.. es verdad, no me serviría cualquier imagen, me lo pensaré. 
  Poco tiempo después un cáncer se le llevó con 47 años, nunca llegué a decidir que quería en ese cuadro.
  Nieves conocía esta historia y le pidió a su chico que pintase algo para mí. El otro día al ver este lienzo... os podéis imaginar.
    simplemente GRACIAS  por quererme.



   Además me ha regalado una orquidea!! me encantan, por su delicadeza, su sensualidad... nunca habia tenido una  viva, cortada si, así que voy a poner todo mi empeño en cuidarla. 
 Y tengo mon€dero nuevo!! de los que hace mi socia!! iba a pedir uno, of course!! así que me lo regaló antes jejejejejjeje


Pues hasta aqui, espero terminar los proyectos que empecé al principio del verano e ir enseñandoos. 
   Como siempre... gracias por estar.


Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares