Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

9 oct 2009

Cesta forrada para petalos...


Este año mi niña ha hecho la 1ª comunion, y despues, en junio se celebró el dia del Corpus Christi. La tradición es que las niñas arrojen petalos de flores al paso de la imagen que representa a Cristo, asi que se suele llevar una pequeña cesta para tal uso.
Aqui os enseño la que yo forré con distintas telas y cintas de raso algodon.
Despues la remate con unos pequeños ramilletes de flores secas a los lados a juego con el vestido de la nena.

2 comentarios:

  1. Queda preciosa la cesta!!!y apuesto a que todo el mundo le dijo a tu niña que llevaba la cesta mas bonita!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado esta cesta forrada con esa especie de velo con flores... ideal para la ocasión! El toque final de flores secas, precioso... buen complemento para un día tan especial!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares