Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

14 oct 2009




Hoy por 1ª vez doy a conocer la existencia de este blog. Pretendo que sea solo una especie de almacen virtual, en el que guardar todas las cositas que voy haciendo y que he hecho, para compartirlas con todo aquel que quiera pasar un rato entretenido, en definitiva....hoy os muestro MI TRASTERÍA.
Las primeras personas que quiero que tengan conocimiento de ella son mis compañer@s y amig@s del
foro de manualidades de facilisimo.com, en especial a mis amig@s del Árbol de las Ideas, ell@s son parte importante de mi dia a dia, de los buenos y de los no tan buenos.....
Aqui procurare poner todo aquello que haga con mis manos, con el unico objetivo de compartirlo. Jamas pondré objecion por ver que alguien "copia" o se inspira en algo que yo halla hecho, es más, si necesita mi ayuda y puedo darsela, la tendrá, puesto que yo no hago nada que no este ya inventado, al contrario, yo misma me inspiro y me apoyo en lo que veo, el 90% de lo que veo en la red.
Pues hechas las presentaciones solo me queda daros a tod@s la bienvenida a este humilde sitio y desear que me acompañeis en esta travesia, que mireis y que toqueis todo, que me dejeis vuestros comentarios y criticas, y sobre todo vuestra compañia aqui comienza la aventura, por lo menos para mi!!!

Jaiko

8 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor que lindo todoooooooooooooooooooooo me lo llevo a mi blog y me hago seguidora asi no me pierdo nda de nada besazosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Se puede saber porqué yo no conocía tu blog...... si es que es pa matarme........ ains....... te enlazo al mío......... seré cenutria......

    ResponderEliminar
  3. Con la de cositan tan xulas que haces ¿como nos has privado a las árbolitas de hojas perennes visitar tú casita? ehh, ehh.

    Muchas gracias por la invitación.

    Biquiños desde Vigo

    ResponderEliminar
  4. Aquí me tienes a mí también.... Te deseo mucha suerte con este blog, aunque eso ya lo doy por sentado con la de cosas chulas que tú haces. A ver cuando me animo a hacerme uno yo también, pero me da una perezaaaaa....

    Un besito, mi niñaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. que me apunto, guapetona.... que no quiero perderme nada nada de las cosas que haces y dices.... me ha encantado la historia de la hiedra y el árbol...y el poema de JRJ....
    así que...por aquí estaré!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. jooo, gracias por esta acojida, se me sale la lagrimilla, me he pensado mucho el abrir mi trastería, eran y aún son muchos los miedos y las dudas, que se le va a hacer, soy asi, pero teneros a todas ahí es un subidon de la leche!!!
    OS HE DICHO QUE OS QUIERO??

    ResponderEliminar
  7. la madre que me pario, la jaiko con un blogs, precioso, que llevara la tia dias haciendo, es lo más.
    Pues yo pido permiso para copiar, tunear y preguntar, me gusta todo.

    Un besico
    Maripaky

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Me encanta este fondo¡¡¡¡.........muy de mi chica.
    Joe, que guay, hay blog que visito que es como estar en cassa. Mola.
    UUn besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares