Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

5 may 2010

FELICIDADES ARBOLITO!!!!


Ainnnssss, como pasa el tiempo, hace hoy justo una año, un 5 de mayo alguien en un gesto de generosidad decidió abrir un nuevo hilo en un foro de manualidades.
Ese post tenía la intencion de compartir ideas, paso a paso de diferentes manualidades, de costura de pintura, decoupage...
Aquel post se llamó EL ÁRBOL DE LAS IDEAS,  fué asi por que nació de un proyecto que llevaron a cabo unas cuantas personas, el arbolito ambientador, de naranja y canela, hhuummmmmmmm que bien huele, si pudiese atravesar la pantalla el aroma entenderiais lo que os cuento. Visto el entusiasmo de estas personas Sukaldea decidió plantar esta semilla y 365 dias después allá seguimos, las de entonces y muchisimas compañeras que a lo largo de este año se han ido acoplando en sus ramas, vigorosas y fuertes. En él nos refujiamos, lo cuidamos con nuestro cariño, lo nutrimos con nuestras historias, lo regamos con nuestras lagrimas y lo miramos con admiración, orgullos@s de lo que hemos hecho de él.

Sigue asi, arbolito, para mi siempre has sido un pino, robusto,noble y humilde, lleno de piñas, que es en lo que nos convertimos cuando tus ramas son agitadas por las tempestades. 
Desde aqui te felicito en tu 1º cumpleaños, que no será el último por que no dejaremos que te pase nada y te cuidaremos como tú a nosot@s.











7 comentarios:

  1. Amén!
    Y seguirá así por muuuuucho tiempo!
    Y estaremos para verlo...
    las ramitas... el viento... las raíces... y todas las personas que se alegran de que se plantara esta semilla en un buen lugar!
    Un besazo, ramita
    Otro para la Suki!!!
    Y no vale llorar, eh???

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS compi Jaiko, has hecho una felicitación a nuestro árbol,especial, como es el, muchas gracias.
    Y también doy las gracias a todas esas maravillosas ramas que lo forman, por ser como son.

    os quiero

    ResponderEliminar
  3. ¿¿No vale llorar??......¡¡¡BERANDU¡¡........jopetass...........me lo teniais que haber avisado antes......

    Si es que hoy he empezado ha ver lo que surgió del primer árbol, akel que viajo a Madrid.........y luego miro el mio cada vez que abro mi puerta.......y recuerdo a Paki que fué su primera manualidad, a fredy que entro como un eefante en una cacharreria en el post y se quedo para siempre, a toffe que no tenia chinos, a la tata que se divertia haciendo caras, a Doni que ya apuntaba maneras y ''deconstullo'' el árbol.......jajajajjaja..........a Atardecer que filosofáfa, a Gatusa que iba y venia, muy gallega ella........a quien enro, paso y no se quedo..........a quien el viento se llevo..........jajajjajaj....


    Todo hizo que platará una semilla............y vosotros hicisteis que germinara, se hundierán las raices y cada vez sea mas fuerte nuestro árbol.

    Nunca me cansaré de daros las gracias.

    Besos, tata............¿¿sabes??.......el árbol también me acerco a ti.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES!!!! PARA ESE ARBOLITO LLENO DE GENTE TAN MAJA. AUPAAAA!!! Y A CUMPLIR MUCHOS MAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS M,UCHAS FELICIDADES!!!!.....que este arbol por mucho que se trasplante, siempre tendrá unas raices fuertes y unas ramas llenas de gorriones tan encantadores como toda la pandilla maravilla....que ya se ha convertido en una parte importa te de mi vida.....gracias por dejarme un huequito en las ramas!!!!!
    Muchas felicidades y el año que viene a seguir celebrandolo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jaiko, muchas felicidades por este primer añito, que sean muchos más y a seguir disfrutándolo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, seguiremos bajo sus ramas, a ver si empieza el calorcito y buscamos su sombra..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares