Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

2 jul. 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷFin de cursoƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 



El curso ha llegado a su fin, todo un año escolar, con su otoño, su duro invierno....aventuras, examenes, catarros... y en el caso de mi pequeña, con una de sus aficiones, la orquesta del cole!!.
Durante todo el curso, los lunes y viernes madruga una hora antes para ensayar para los conciertos que dan a lo largo del curso. Es una pequeña gran orquesta formada por casi 90 chavales, cuyas edades van desde los 6 añitos     ( 1º e.p. ) hasta los 12 (6º e.p.) y los instrumentos que tocan , la flauta dulce y carrillones, metalofonos, pequeños instrumentos de percusión... alternados en distintos arreglos musicales que la propia profe escribe, teníais que verles entre canción y canción como cambian de instrumento a la velocidad del rayo, todo aprendido de memoria, cada puesto, cada nota....
En Navidad nos obsequian con un concierto saladisimo!! con los villancicos de toda la vida, los modernos... bueno, como que al final acabamos todos cantando!!!,  este año además les tocó hacer su propio instrumento de percusión , con cosillas recicladas.. con lo que fuese.
 
En abril hicieron otro concierto, esta vez benefico, los fondos que se recaudaron fueron a parar a una fundación de ayuda a discapacitados de aqui, de Miranda. 
Y ahora el de fin de curso, el más emotivo, en el se despiden los alumnos de 6º curso, dejan el cole para iniciar su andadura por secundaria y se van "al insti"!!!!, teniendo en cuenta los años que llevan con esto, imaginaros cuando los más peques les entregan a los grandes un diploma y ellos recojen el relevo.... 
Todo esto no sería posible sin la generosidad de la "profe Elena" , ella de forma totalnente altruista, esta ahí, al pie del cañon con ellos, orgullosa de sus chic@s, y por eso quise hacerle este pequeño detalle, es un broche que ví en el blog de Susana y en el cual me he inspirado, pero solo eso, porque ya le dije a Susana que nada que ver con los suyos, mas quisiera yo!! además, este viernes Elena dejó las clases para hacerse una imtervención en una de sus herramientas de trabajo, su voz, las cuerdas vocales le estaban dando guerra y había que ponerlas en forma, asi que te esperamos para el próximo curso Elena!!! para que junto con tu chavalería sigais deleitando con vuestras melodías!!!

La tarjeta que cierra el paquetito del broche la podeis ver con más detalle en La tienda de la eskina
 

7 comentarios:

  1. Muy lindo recuerdo tendrá Elena!
    Besos, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Chata... esa orquesta tiene mérito!Y bien guapos que son.
    Y con madrugón extra, además... más todavía.
    Y el broche es una monada. Seguro que a la profa le encantó, eh??
    Un besote, artista y mami de artista!!

    ResponderEliminar
  3. A la mamá de la artista, un besazo...........¡¡¡y a la artista¡¡¡.

    Y la andereño fijo que esta encantada de este regalazo tan, tan chuli de la peque.

    Un besazo.

    Ahhhhhhhhhhh, la etiqueta es preciosa, como todo lo que sale de LA Tienda De LA Esquina

    ResponderEliminar
  4. Un broche muy musical y merecido para la profe, porque para organizar a toda esa chavalería hay que tener ganas y entusiasmo para hacerlo y contagiarlo a los demás...
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedao!!!Seguro que le gusta mucho, estos detalles que se hacen con tanto cariño son los que mas valor tienen. Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que detallazo por tu parte! La verdad es que cuando en la vida de nuestros hijos se cruzan personas como Elena, hay que agradecerles su dedicación y su entrega.
    Seguro que el detalle le encantó y tú disfrutaste muchísimo preparándolo. Me voy a ver el blog de Susana. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!!!!
    Que alegria cuando nuestros hijos tropiezan con gente como la Profe Elena, ella tendra un bonito recuerdo y tu hija tambien, pero para siempre.

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares