Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

26 jul. 2010

εїз Metamorfosis de una caja de fruta....εїз

                                         pincha aqui
Ainnsss, el veranito... con todas las cosas que tengo yo en mente y que poquito que hago jejejej, que si la pisci.. que si los niños..el trasnochar.. el no madrugar...
en fin, pero que a poquitos alguna cosilla va saliendo. Como esta, tenia capricho (uno de esos tontos..) de hacer una caja de madera estilo.... no se como definirlo.. country? vintage? rustico??
o una miscelanea de todo jejejeje, pero el tema es que la quería para poner unas macetas que tambien decoraré más adelante con decoupage, algo tengo hecho, pero cuando haga todo el conjunto os lo enseñaré todo a la vez.

Al lio.. la caja en cuestión es de las bajitas, casi planas, peeeeeerooooo era demasiado ancha, asi que pensé como destriparla para que quedase igual de larga pero la mitad de ancha... y la desmonté, ya lo creo que la desmonté, entera!!.

                                                                                                                                                                                                                                 Y la volvi a montar... después de cortar los laterales, quité un trocito de cada lado para que el centro, que es donde lleva la hendidura para agarrarla quedase igual, pero estrechita, claro..


la base originalmente estaba hecha con 3 lamas separadas entre si, yo solo puse 2 y juntas, era la medida perfecta que buscaba....

y una vez colocado en su sitio todos los refuerzos y bien grapadita la volví a montar.. asi era y asi quedó.



Ahora solo restaba darle el "toque Jaikero" y con un poquito de decoupage y una manita de barniz.... este es el resultado, ya esta en la terraza, pasando el veranito, espero que os guste.



7 jul. 2010

stop the time

Quieres conocer la historia de esta foto??
haz click aqui

2 jul. 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷFin de cursoƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

 



El curso ha llegado a su fin, todo un año escolar, con su otoño, su duro invierno....aventuras, examenes, catarros... y en el caso de mi pequeña, con una de sus aficiones, la orquesta del cole!!.
Durante todo el curso, los lunes y viernes madruga una hora antes para ensayar para los conciertos que dan a lo largo del curso. Es una pequeña gran orquesta formada por casi 90 chavales, cuyas edades van desde los 6 añitos     ( 1º e.p. ) hasta los 12 (6º e.p.) y los instrumentos que tocan , la flauta dulce y carrillones, metalofonos, pequeños instrumentos de percusión... alternados en distintos arreglos musicales que la propia profe escribe, teníais que verles entre canción y canción como cambian de instrumento a la velocidad del rayo, todo aprendido de memoria, cada puesto, cada nota....
En Navidad nos obsequian con un concierto saladisimo!! con los villancicos de toda la vida, los modernos... bueno, como que al final acabamos todos cantando!!!,  este año además les tocó hacer su propio instrumento de percusión , con cosillas recicladas.. con lo que fuese.
 
En abril hicieron otro concierto, esta vez benefico, los fondos que se recaudaron fueron a parar a una fundación de ayuda a discapacitados de aqui, de Miranda. 
Y ahora el de fin de curso, el más emotivo, en el se despiden los alumnos de 6º curso, dejan el cole para iniciar su andadura por secundaria y se van "al insti"!!!!, teniendo en cuenta los años que llevan con esto, imaginaros cuando los más peques les entregan a los grandes un diploma y ellos recojen el relevo.... 
Todo esto no sería posible sin la generosidad de la "profe Elena" , ella de forma totalnente altruista, esta ahí, al pie del cañon con ellos, orgullosa de sus chic@s, y por eso quise hacerle este pequeño detalle, es un broche que ví en el blog de Susana y en el cual me he inspirado, pero solo eso, porque ya le dije a Susana que nada que ver con los suyos, mas quisiera yo!! además, este viernes Elena dejó las clases para hacerse una imtervención en una de sus herramientas de trabajo, su voz, las cuerdas vocales le estaban dando guerra y había que ponerlas en forma, asi que te esperamos para el próximo curso Elena!!! para que junto con tu chavalería sigais deleitando con vuestras melodías!!!

La tarjeta que cierra el paquetito del broche la podeis ver con más detalle en La tienda de la eskina
 

Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares