Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

21 feb 2011

Cuando el cariño...


....empuja la aguja en cada puntada....el resultado es este, un trabajo que además de bien hecho, habla de una misma, y estos dos trabajos... dicen mucho de mi y de mi relación con la persona que lo ha bordado. Hablan por si solos, me describen, engloban todo lo que me gusta, lo que me atrae, lo que me da calma... Saber que alguien ha estado durante muchas horas, puntada a puntada pensando en esto, en mi... me hace darme cuenta (una vez más) de que tengo ahí a una persona que se lo merece todo, y que aunque a veces yo misma le hago dudar.. sé perfectamente cuanto me quiere y cuanto vale eso, y se merece que hoy desde aqui le de mil gracias por estos regalos y por su cariño, el cariño que día a día me da.

                          GRACIAS NIEVES

 y estas son solo parte de las cositas que en la kdd de Bilbao me regaló... un panel de patchwork bordado con "puntada atrás", las hiedras, la casita de pájaros.... como os cuento me conoce, y sabe... mucho jejejeje.
desde los colores, azules combinados con arenas....precioso!!
el bordado....
mmhhhh, me encantan los colores...
cada detalle... esas lunas....



 Iba a decir que aqui está la joya de la corona... pero seria menospreciar a mi panel.. esta funda para notebook es... sencillamente exquisita.. vereis porqué...
Se puede describir a alguien mejor cosiendo pedacitos de tela??
Abierta, para que veais las dos caras..
Foto sobre tela, osea transfer...
No lo he dicho, pero son los leones de piedra que hay sobre uno de los puentes de mi ciudad, simbolo de Miranda y para mí emblema de mi patria chica!!
Las mariposas.. estan presentes a cada momento, en el aire.. en el estomago.... y lo de "si...no?" jejeje cualquiera que me haya oido hablar sabrá que es una coletilla con la que digo mucho más que 2 palabras... lo de "tac".. es codigo secreto jejejej

La A , de Ana?? jejejej
la música, siempre a su vera, las rosas rojas, que me pierden, la costura, una de mis aficiones que compartimos...
y en su 1ª página, una notita llena de cariño....
todo esto es una de mis grandes pasiones... el scrapbooking, que yo hago digital.... hecho ni más ni menos que en patchwork!!!! si!!, como se os queda el body?? a mi me costo reaccionar, de hecho hasta que no nos sentamos en el hotel las dos no lo vi del todo!!, cuando fuí abriendo cada cosita.... jo! lástima que el envoltorio no esta en ninguna foto, era para verlo!! el panel en un bolso hecho con tela, que al desplegarla quedaba lista para usar... la funda del notebook en un frac hecho de papel.. se perdió.. joo!! 
Y este neceser...cuyo misterio esta en su interior... a que huele?? jejejejjeje se de al menos 1 persona que en este momento saltará con la respuesta!!

Y por último esta bolsita tan original, y el acerico-ratoncito, jejejje, lo tenia medio foro menos yo!! 
Pues hasta aqui por hoy, espero, bueno, eperamos que os guste tanto como a mi....

9 comentarios:

  1. Que lindos regalos as recibido, el quilt y la funda para agenda me han encantado.
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jaiko, una maravilla de ragalos, todos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son unos regalazos, nena!
    Y lleva cariño en cada puntada... y lleva muchas!!!!
    Me encanta cada uno de los regalos tan especiales que recibiste.
    Dicen mucho de las dos ;))
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  4. ¡Regalos que te llegan al corazón... son los realmente importantes! Sois estupendas las dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente divino,..........., todo es un cacho de ti, el panel con la hiedra, la casa de pajaro, el pajaro, la luna.......uhmmm solo podia ser para ti, la fun del netbook maravillosa o muy especial, la bolsita a que huele...........uhmmmmmmmm yo también conozco 1 persona que lo podria decir, ainssss, y el raton y la limosnera.........que decir de eso, que te lo merecias que te podran regalar la luna cariño, pero tanto amor en unos regalos es imposible.

    Un beso y disfrutalosss (ah y huele cariño huele aunque solo sea por mí)

    ResponderEliminar
  6. Eres muy afortunada por recibir tantos ragalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, no lo había visto tan cerca no podia moverme de mi sitio y me quedé con ganas de verlos de cerca, qué manos tiene Nieves y qué cariño transmiten todo los regalos. Soys muy afortunadas por teneros la una a la otra.
    Ana, muchas gracias por tu felicitación.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. Jo, nena, los regalos preciosos, se nota con el cariño que están hechos.
    Enhorabuena a las dos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares