Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

21 feb. 2011

Cuando el cariño...


....empuja la aguja en cada puntada....el resultado es este, un trabajo que además de bien hecho, habla de una misma, y estos dos trabajos... dicen mucho de mi y de mi relación con la persona que lo ha bordado. Hablan por si solos, me describen, engloban todo lo que me gusta, lo que me atrae, lo que me da calma... Saber que alguien ha estado durante muchas horas, puntada a puntada pensando en esto, en mi... me hace darme cuenta (una vez más) de que tengo ahí a una persona que se lo merece todo, y que aunque a veces yo misma le hago dudar.. sé perfectamente cuanto me quiere y cuanto vale eso, y se merece que hoy desde aqui le de mil gracias por estos regalos y por su cariño, el cariño que día a día me da.

                          GRACIAS NIEVES

 y estas son solo parte de las cositas que en la kdd de Bilbao me regaló... un panel de patchwork bordado con "puntada atrás", las hiedras, la casita de pájaros.... como os cuento me conoce, y sabe... mucho jejejeje.
desde los colores, azules combinados con arenas....precioso!!
el bordado....
mmhhhh, me encantan los colores...
cada detalle... esas lunas....



 Iba a decir que aqui está la joya de la corona... pero seria menospreciar a mi panel.. esta funda para notebook es... sencillamente exquisita.. vereis porqué...
Se puede describir a alguien mejor cosiendo pedacitos de tela??
Abierta, para que veais las dos caras..
Foto sobre tela, osea transfer...
No lo he dicho, pero son los leones de piedra que hay sobre uno de los puentes de mi ciudad, simbolo de Miranda y para mí emblema de mi patria chica!!
Las mariposas.. estan presentes a cada momento, en el aire.. en el estomago.... y lo de "si...no?" jejeje cualquiera que me haya oido hablar sabrá que es una coletilla con la que digo mucho más que 2 palabras... lo de "tac".. es codigo secreto jejejej

La A , de Ana?? jejejej
la música, siempre a su vera, las rosas rojas, que me pierden, la costura, una de mis aficiones que compartimos...
y en su 1ª página, una notita llena de cariño....
todo esto es una de mis grandes pasiones... el scrapbooking, que yo hago digital.... hecho ni más ni menos que en patchwork!!!! si!!, como se os queda el body?? a mi me costo reaccionar, de hecho hasta que no nos sentamos en el hotel las dos no lo vi del todo!!, cuando fuí abriendo cada cosita.... jo! lástima que el envoltorio no esta en ninguna foto, era para verlo!! el panel en un bolso hecho con tela, que al desplegarla quedaba lista para usar... la funda del notebook en un frac hecho de papel.. se perdió.. joo!! 
Y este neceser...cuyo misterio esta en su interior... a que huele?? jejejejjeje se de al menos 1 persona que en este momento saltará con la respuesta!!

Y por último esta bolsita tan original, y el acerico-ratoncito, jejejje, lo tenia medio foro menos yo!! 
Pues hasta aqui por hoy, espero, bueno, eperamos que os guste tanto como a mi....

11 feb. 2011

Caja decorada.........

      
..........como no podia ser de otra manera.. con  decoupage, esta vez con motivos de láminas de la marca la stamperia.
Me apetecía tener una cajita que no fuese muy grande para organizar los cachibaches para el cuidado de las manos, esmaltes de uñas etc, tenia la caja desde antes de Navidad con imprimacion y pasada de lija ya hecha, lista para decidir que motivos poner y con la mente en blanco... y como siempre me suele pasar de pronto un flash y la idea que hay que sacarla de la cabeza ya!!.

En esta ocasión aprovechando que no necesitaba fondo claro para hacer el decoupage hice el experimento que tantas ganas tenía, decapar sobre fondo blanco, no lo habia hecho y el efecto desgastado, con aspecto antiguo me ha encantado.
El decapado esta hecho con una vela, pasando por toda la superficie para que al lijar salga el color base.

Después esta craquelado por zonas y sobre las grietas le he dado patina blanca para resaltarlas.




Para darle mayor utilidad, en la parte interna de la tapa he colocado con grapas una cinta elastica para sujetar las herramientas de manicura.

El interior esta forrado con papel de regalo, es un diseño que me encanta, con motivos antiguos florales, de escritura, arabescos...entremezclados y en tonos azules!!!

 Pues como dirian mis amigos de Warner....... esto es todo amigos!!


2 feb. 2011

BILBAO 2011

Un año más ha llegado la feria de creativa manualidades en Bilbao, fecha que aprovechamos para estar con las chicas, hacer compritas, pasar un buen rato y hacer un A.S., con sus correspondientes regalitos sorpresa (creo que es una redundancia, si es un A.S. logicamente llevará regalitos.. en fin..). Si consigo subir el video del sorteo (este año volví a organizarlo) a facilisimo o a youtube, vereis que me tocó hacerle el regalito a Paky, la murciana de mis amores!! y con muchisimo cariño estan fueron las cositas que viajaron hasta Murcia, espero que de vez en cuando, cuando las vea o las use se acuerde un poquito de mi y de lo mucho que la quiero!!

Esta es MAKY, el nombre??  pues de MAripaKY jejejej






Más mona ella........




los regalitos con su dueña
Además, como es una chica muy sana y en vista que no encontraba la caja apropiada para lo que queria hacer... tuneé una de mis famosas cajas langostineras jejejje, pero no solo se llevó la bandeja.. no, no... se llevo el lote completo!!
La caja convertida en bandeja con el azucarero, los posavasos y la caja de té


la bandeja
detalle del envejecido del exterior de la caja

La base de la bandeja, el azucarero y el motivo central de la tapa de la caja, estan decoradas con una técnica que hace que al tacto quede como lienzo, me ha encantado y no descarto hacer más cositas asi, si ampliais la foto lo veris mejor

Caja de té
Posavasos

Azucarero
Bueno.. pues esto es lo que me ha tenido ocupada después de las Navidades.. como siempre os digo........


Visitantes recientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares