Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

8 jul 2017

Volver

 Volver, después de 5 años. 

Podría escribir .... ufff pero hoy, es un día de muchas emociones. Solo vengo a guardar en la trastería de Jaiko el trabajo que me ha hecho volver a tomar las herramientas para hacer de estas cajas de madera algo totalmente diferente. 
Algo en lo que he vuelto a poner el alma, el cariño, que solo se pone cuando quieres sorprender a alguien a quien quieres de forma especial. 
Este era el día, era el momento y eran ganas de trasmitir lo que no sé decir con palabras. 
Al lío. Qué eran? Cajas de gambas, sí, las de madera de la pescadería que mi querida Inma me guarda. Te debo un regalo y lo sé.
En qué se han convertido? En un maletín para guardar los cachivaches de hacer la manicura. Sí, necesitamos un maletín, por que se ha convertido en algo divertido y que necesita muchas cositas (viciooo!!). Así que se me ocurrió la idea de transformar cada caja en un estante. 
Trabajo, vueltas, medidas, ideas.... Y una vez hecho, la magia del "vintage" 
Ufff como he disfrutado, y cuánto me ha agobiado hasta ver que era práctico, o eso espero. 
Hasta saber si le gustaría... parece que si...
Hoy dormiré más tranquila, por esto y por verla así... verla bien, adelante y super bonita, como es ella, mi Tata.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares