Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

12 oct 2009

Reciclando que es gerundio!!!




Esto es lo que ha salido después de unas cuantas vueltas de una caja de madera de las que tienen en las pescaderias con marisco.
lija, imprimación, pintura, decoupage, un par de asas y........... ya podemos tomarnos un rico capuchino, tenemos una bandeja!!

1 comentario:

  1. En esta entrada como en las siguientes lo que mas me llama la atencion es tu lenguaje utilizadooo, seguro que es para gente inteligente yo como soy cateta pos no lo entiendo,

    Pos ale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares