Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

25 abr 2010

KDD en mi tierra, Miranda


Al fin llegó el día, llegó y pasó rapido, señal de que lo vivimos intensamente, por lo menos yo.
Me quedó como en todas ls kdds ganas de compartir más tiempo, pero en esta ocasión se que no tengo derecho a pedir , bastante el esfuerzo de mis amig@s de montar en un tren, o conducir el coche para un viaje de apenas 24 horas unos, otros para unas pocas menos, solo para estar aqui conmigo y compartir un día estupendo, bueno,  lo de "solo" es una mera forma de hablar, por que para mi es un gesto grandioso y desde aqui quiero daros mil gracias.

El tiempo nos acompañó regalandonos una temperatura increible, las peques se conocieron entre ellas, se divirtieron, se cansaron, dieron guerra que es su obligación a esta edad. Los esposos 3/4 de lo mismo, conocimos a Txomin, marido de Mar (marmalo), a Santi, marido de Marga (luppa) a Pedro marido de Belen (Belen sg) y a la propia Belen, mirandesa como yo y que aún no habia tenido ocasión de conocer y desde aqui os digo que a sido un enorme placer.
Os imaginais lo que me trajeron?? bueno, como saben alimentar mi "vicio"..... jejejejejje
Desde Caceres, regalo de Mamen, Lierni me hizo llegar un precioso dedal con las cigüeñas tipicas de allí, me sorprendió y me encantó, gracias preciosa, te debo una, bueno 2 jajajaja ya sabes..
Desde Donosti, Pamplona, Toro y San petersburgo!!!... si , desde todos estos sitios mis chicas me trajeron estas chuladas que pasan automaticamente a ser parte de mi colección. Gracias Merche, Helena, Lierni, Nuria, Mamen.. La muñequita fué un regalo de Belen que nos hizo a cada un@ de nosotr@s, pekes incluidas!!

La nota triste..... también la hay, para mi triste y dolorosa, lo que para mi querida amiga Nekane y su chico Juan Car iba a ser un dia estupendo aqui con nosotr@s , se ha convertido en una fecha amarga de recordar para el resto de sus vidas. Ayer, día 24,  por la tarde tras 3 semanas de hospitalización el padre de Nekane les dejaba para siempre.
Se que Juan Car te ha hecho llegar esta mañana mi abrazo y mi cariño, y yo te lo daré personalmente cuando este mal trago que estas pasando en estos momentos se vaya atenuando. Desde este rinconcito querida amiga te mando toda la fuerza del mundo!!!


16 comentarios:

  1. me alegro de que te haya gustado no era el que tu viste en el foro pero ,ese fue el que encontré y cuando ya lo tenia comprado vi el otro en una tienda joooooooooooooooooooo otra vez sera jajajajajaj ,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión ver caras conocidas en la foto!!!! Jaiko debes estar orgullosisima porque se nota que la gente te quiere un montón aunque es algo que se explica fácilmente cuando se te conoce.
    Estais todas y todos guapísimos; lo único que siento en no haber podido salir yo también en la foto y sé de algunas yayas que hubieran estado encantadas de posar con vosotras. En fin, nos queda mucha vida y seguro que volvemos a vernos en otra ocasión . Un beso enorme desde Menorca.

    ResponderEliminar
  3. pero que reguapos que estais todos leñes, ayyyyyy como me hubiera gustado estar ahi con todos vosotros, bueno la proxima, no compi Jaiko?, muchos besotes mu apretaos

    ResponderEliminar
  4. jooo no sabeis cuanto me acorde de vosotras y lo que me hubiera gustado pasar el dia con todas! me pase elcdia diciendole a Edu, ahora estaran haciendo esto o aquello!!!!
    ana si ves nekane o contactas con ella dale un abrazo de oso!! joooo como tiene que estar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cansada.. pero contentísima!!
    Lo pasamos genial, niña, y es que en tierras mirandesas se pasa estupendamente!!

    Gracias, a los mirandesas y mirandeses, que nos pasearon por toda la localidad, y nos enseñaron todos los ricones de tapeo interesantes...y estuvo estupendo!

    Gracias, Jaiko! Por todo!!
    Mil besos, guapa.

    PD.Un besote a Nekane... joooooo

    ResponderEliminar
  6. hola jaiko que bien que la pasoron no? que delicia poder compartir momentos inolvidables lastima que yo este tan lejos y lo unico que me acerca austedes es este aparatico me alegra conocerlas son todas unas mujeres hermosas en todo sentido besosss

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaa que guapos que estais todos y que ganas tengo de poder conoceros...........jopetas que no hay manera que me coincida con un descanso, haber si para las vacaciones tengo más suerte. Ossssssssss envidio que lo sepais. Besos

    ResponderEliminar
  8. Juer........que el bicho este me dice que da error. Para no volver a repetirme por si sale...que aqui arriba dice que se ha guardado me repito. Que tais muy guapos todos y que ossssssssss envidio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos Jaiko, no solo he estado verde aceituna de envidia mala, y cuando me decido abandonar a mi fistrooooooooo, encima se cae de nuevo, y con la bolsa abierta metiendo unas bragas de repuestooooooooooooooo, porque me asuste que sino os kedais sin fistro en el arbollllllll.
    Besitos. Doni la envidiosa.

    ResponderEliminar
  10. Que reguapos estais todos, y con cara de pasarlo mal, jejeje, es lo que tienen las quedadas, que se pasa fatal, jajajaaaaaa, que me alegro y a ver si a la proxima puedo ir , i salir en las fotos, besotes

    ResponderEliminar
  11. Que alegria que lo pasarais tan bien, ya os veo las caras de felicidad, con tu permiso y el de todas me guardo las fotos para mi albúm personal.

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola: seguro que se lo pasaron divinamente, pues las fotos así lo demuestran. Me alegro que pudieran ponerse todos de acuerdo y compartir. Los dedales son preciosos.Un fuerte abrazo para tu amiga Nekane en este duro momento.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente....Míralas(os) que carita de felicidad jejejje....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Joooooooooo....cómo no me va a gustar el marca¡¡¡¡
    Y la envidia que me habéis dado tod@s junt@s....
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. joooooooooo, ¡¡¡¡tenemos una cara de disgusto todos tata¡¡¡¡..........jajajajajjajaja.

    Magnificos anfitriones. ¡¡¡Me lo pase genial¡¡¡; buena compañia, buena comida, grata tertulia, estupendo paseo, genial los potes.............¿¿¿que mas se puede pedir???, ¿¿¿repetirlo prontito???.

    Te quiero............¿¿ycqle??

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Ana,como se nota que lo pasasteis muy bien!!qué guapos!!...espero que la proxima vez ya pueda ir.
    Siento la triste noticia, mi más sentido pésame para Nekane y familia.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares