Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

18 may 2011

Hoy cumple años Karen, con "K" !!!!



Si, con "k" , por que una se puede llamar Caren, pero se llama Karen, con "k" como dice ella,  jajajja. Es mi sobri, la más peke y hoy cumple 6 añazos!!. Y  como siempre que llega un cumple nos vemos en las mismas, que si le regalo esto, aquello.. que tienen de esto, de aquello... pues se me ocurrió hacerle un regalo personalizado. 

Siempre que viene a casa mira y remira mis tildas, coje la brujilla, la deja, va a por la del albornoz.. y dije.. voy a aprovechar la ocasión y le voy a hacer una!! me gustó este modelo   y además las telas fueron faciles de encontrar y combinar, y con algun toque personal esto es lo que ha salido.


Me ha divertido mucho hacerla, con sus chanclas, su pañoleta, sus flores... sus puntillas....



Como su propietaria, rubia!! 


 Además le he hecho una cajita y un malma a juego con esta servilleta que tenía ganas de usar..

El conjunto

El malma

La "K" de Karen

detalle de la servi

Los laterales los he decorado con otra servi que me encantó, lástima que no se aprecie bien, pero tiene destellos plateados!!
Ya os contare la carita que pone cuando lo vea, creo que le gustará...

Gracias por estar ahí, un besito!!



19 comentarios:

  1. Pues yo creo que la va a gustar mucho no... lo siguiente!!!! y si pone mala cara... ¿quieres que te de mi dirección??? se que no soy rubia... pero no le hago ascos!!!!me la empaquetas que hago como que no la he visto!!!!

    Un beso muy muy grande artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección de trabajos mas preciosos, esa tilada es una moneria te ha quedado divina.
    un beso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Chulisimo¡¡¡ (claro que si soy sincera no esperaba menos de ti, ¿¿eh??).
    La Tilda es ideal.........¡¡¡¡pero la caja y el Malma se salen Tata¡¡¡¡.
    Karen estará encantada, ¡¡y su ama feliz¡¡.
    Bsts.........tac.

    ResponderEliminar
  4. Como no le va a gustar? si es una monada, cada vez me gustan mas estas muñecas, el juego es precioso, ya nos contaras que cara puso, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo¡¡¡¡¡¡¡ le va a encantar , creo que has dado en la diana con el regalo.... felicidades a las dos... un besin mirandesa guapa....

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba , pasa por mi blog....

    ResponderEliminar
  7. Wow seguro que le gusta pero mucho mucho mucho ... UN regalo maravilloso y hecho con cariño
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Vaya suerte la de Karen, con K ;))
    Me ha encantado la tilda personalizada, y el malma, la caja...
    todo!!!!!
    Menudo regalazo, chata.
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  9. AY MI NIÑA!!!!!!!!! que te echo muchisimo de menos y a tu tata también,a ver si os veo mas el pelo joias, jajaj


    bueno decirte que tu sobri tiene que estar mas feliz que una perdiz, es una MARAVILLA, LINDISIMA, PRECIOSA, llena de detalles, pero con tus manitas, pues eso, que todo te sale divino, cuenta cuenta que tiene que haber sido todo un poema ver su carita de felicidad al abrir el regalo

    eres una artista como la copa de un pino mirandesa guapa

    un gran abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Klaro que K estara muy feliz con tan hermoso regalo!....y si que son atractivas las tildas (al menos yo las adoro).
    Linda la cajita que acompañara tu regalaso.
    Felicitaciones y si porfa, si puedes haz otro post con el resultado de este lindo regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pus claro que le gustara , seguroq ue le encantara. te ha quedado precioso todo el conjunto.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Jo, nena, le va a encantar, menudo regalazo... Espero ver la carita cuando lo reciba...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo.......pero sobre todo la caja y el malma. Besinos

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero Ana, que cosas tan preciosas le has preparado a tu sobrina!!!!! La tilda es una cucada y las chanclas me han entusiasmado.
    El conjunto de malma y caja...¡uf... increible!!!!! Eres una gran artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues seguro que le encanta todo, esta precioso, la cajita y el malma, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que divinidad de tilda!!!!! me chifla.......y la cajita y el malma divinos......Estara como loca, seguro con los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Karen tiene que estar muy ilusionada con esos regalazos....esa tilda es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ana, que si le va a gustar, va a ser feliz madre mia tanto la muñeca como el conjunto de malma y caja es una maravilla!! Que suerte tiene Karen
    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  19. wow!!!!.....divna kolekcija:))).....
    tilda je savršene,predivne cipele i ostali detalji:)))....
    kutija ukrašena čipkom ostavlja bet daha:)))...
    pusa:)))...
    M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares