Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

2 nov 2011

Intercambio de otoño

Hacía mucho tiempo que no participaba en un intercambio, hace poquito  me invitó Charo, de "Mi baúl de los regalos" y me dije, por que no? .. y dicho y hecho, en unos días estaba todo organizado y me comunicó que sería A.S. de Lourdes, de los "telarines de Lula" tuve el placer el año pasado de conocerla personalmente y me encantó a 1ª vista, una "tía genial" de esas que te llenan nada más cruzar la 1ª palabra, así que cuando me dijo Charo que ella sería la destinataria de mi trabajo, al principio me alegré muchisimo, pero luego me entró el tembleque, que se le puede hacer a alguien con esas manitas?? pasad por su blog y me entenderéis.
Pensé y pensé y me decidí por algo que tenía desde hace tiempo en la recámara de los proyectos, una caja- álbum que vi en la red,  con otros materiales, pero que me pareció factible y me apetecía hacer.
Así que manos a la obra y hoy ya os puedo enseñar el resultado, a mi me ha gustado mucho tanto que me he hecho otra para mi, además tengo ya un par de encargos, así que os iré enseñando diferentes acabados. Si pincháis AQUÍ os llevará a un pequeño tutorial que hice, por si os animáis.




Además de una manualidad en el inter había que enviar material y como Lourdes tiene una imaginación estupenda y de cualquier cosa te hace una maravilla te he mandado alguna cosilla de abalorios, para hacer decoupage etc, espero que le guste y le sirva.


Los abalorios se los mandé en estos botecitos, he de ser sincera y decir que se los he copioteado a Nieves, los mios no tienen ese carácter extremeño que les da los tapones que su aita hizo con "la corcha" de las encinas de su tierra, pero se ha hecho lo que se ha podido jejejej



También le mandé un malma en los tonos de la caja, lo siento, pero no podía resistirme a hacerte un regalin en decoupaje jejejeje .



Ha sido un placer participar y sobre todo pensar en Lourdes, lo cual me dice que hace mucho que no nos vemos y que me apetece volver a coincidir, un besazoooooo o 2...









2 comentarios:

  1. Chatita... me parecen sensacionales!!
    Todo: el álbum es una preciosidad, original y maravilloso.
    Y ese malma... con ese craquelado tan divino... ainsssss, me encanta!!
    Así está Lula de feliz con sus regalos ;))
    Un besazo, reina mora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares