Yo no soy yo... "Soy esta que va a mi lado sin yo saberlo; que a veces voy a ver, y que a veces, olvido. La que calla, serena, cuando hablo, la que perdona, dulce, cuando odio, la que pasea por donde no estoy, la que quedará en pie cuando yo muera". Juan Ramon Jimenez
18 nov 2011
♫ Vivo por ella ♪
Edito esta entrada oyendo esta cancion y os invito a que la escucheis conmigo mientras os enseño mi penultimo trabajo (mi padre decía que nunca habia que decir "mi último") .
Se trata de un trabajo doblemente agradable, 1º por que incluir otra de mis aficiones, la música, es todo un placer, y 2º por que es un trabajo para alguien que con su generosidad ha hecho feliz como una perdiz a mi peke haciéndole un regalo. El quid de la cuestión es lo curioso, os cuento...
Mi hija ha empezado este otoño a ir a una academia de música a aprender a tocar piano, esta encantada y yo más. Hace tiempo que de oído en casa toca canciones que le gustan y buscando por la red la partitura de una canción de Amaia Montero, dimos con el nombre de un chico que es músico y transcribe partituras y había escrito esta, se me ocurrió buscarle en facebook, dí con él, le conté las ganas que tenia la nena de tener la partitura y le pedí que me dijese por favor si era posible comprarla en algún sitio. Super amable me dijo que me la enviaba por mail, y que a cambio, si me apetecía, solo me pedía una cosa... un trueque... la partitura a cambio de algo típico de mi tierra! de cualquier tipo, que le encantan esas cosas!.
Por supuesto que acepté el cambio y me puse a pensar... y que le mando??... tampoco en mi ciudad hay cosas muy especificas... y un llavero o el típico "recuerdo de".. pues como que no, así que dije... algo que identifique mi patria chica, propio de aquí y solo de aquí. Y que hay en Miranda, que forma parte de su historia y a todo mirandés nos identifica?? los leones de nuestro puente de piedra sobre el rió Ebro!!, parte de nuestra historia, nuestra cultura y nuestra memoria.
Así que... manos a la obra!! una cajita, la elección de imagenes y todo el cariño del mundo, pero no me enrollo más, os lo enseño y como siempre... espero que os guste! y a él espero que también, ya os contaré... BSTS..
Esta imagen particularmente me encanta, la saqué de la red
En el frente los leones de piedra
sobre un fondo neutro, es servilleta
el interior dedicado a su destinatario
otra vista...
la he envejecido muy lijeramente...
... y por último la imagen integrada sobre la servilleta
Lo de tu aita también lo dice el mio.....nunca digas lo último....sabios. La caja me encanta, nena, y al afortunado que la reciba imagino que igual. Jue si no me da tiempo a comentar tantas cosas. el botellero es la ¡¡ostia¡¡ (pero ya te lo dije cuando lo ví, y las botellas chulísimas, (sobre todo la de los ángeles). Bsts........mucho....o uno.........elije.
Maravilloso!!!!!! la caja tambien, pero sobre todo saber que hay genta encantadora por el mundo, verdad???? Felicidades, seguro que el estará encantado también. Besis.
es que no paras de sorprenderme con cada entrada ... muy tierna historia es maravilloso incluso en este mundo virtual encuentras gente encantadora ,.. espero que la caja le guste aunque esta claro que no puede ser de otra manera ya que es muy bonita se nota que esta hecha con cariño
Cómo no le va a gustar!!!! Si es una caja preciosa, chata. Y además lleva mucho cariño y está expresamente dedicada! Y me encanta que tu peque toque el piano... me da una envidiaaaaaaaaaaaa sana sana. Que lo sepas! Un besazo, guapísima
Estoy segura que estará encantado con tu regalo ,ya que has cuidado cada detalle!! Tu blog tiene muchos trabajos bonitos me quedo viendolos,un beso!y gracias por tu visita.
No pude pasar el día de la fiesta de Zivi pero estas fiestas virtuales se pueden alargar lo que queramos,así que sigo de fiesta. me ha sorprendido tu blog, tienes unos trabajos maravillosos,y supongo que el destinatario de la caja estará encantado, mucho mejor que un recuerdito made in China,porque ahora todo lo hacen allí. Somos paisanas, no soy de Miranda pero he ido muchísimo porque soy del Condado de Treviño aunque ahora vivo en Santander.Un beso
Preciosa historia, la verdad que aun queda maravillosa en este mundo tan materialista.... y la caja le va a encantar... seguro.... la foto es un pasada.... un besin...
HOla guapa. Parece que se lleva ponernos en guardia sobre lo mala que puede ser la gente, lo perjudicial de internet...A veces, no siempre el mundo se empeña en contradecirnos. Hay gente maravillosa, generosa, buena gente y a veces, no siempre, internet es nuestra puerta de entrada y de salida. Enhorabuena. Preciosa la historia y la caja.
Ana, me parece preciosa, tus trabajos son una maravilla!! Dile a Suki que no me deja de ninguna manera publicar en su blog y que me encanta el tandem que hacéis. Sois maravillosas!! Os quiero. Besos
Me encanta los objetos que tienen historias detrás y la esta caja es preciosa. Te ha quedado preciosa, el dibujo del brocado envejecido me parece muy sugerente. Un saludo.
Alaaaaa!!! que preciosidad!! seguro que el chico de la partitura queda encantado. Vamos que sí. Así que una pianista en casa. Yo también tengo uno. Mi marido. Y también me toca la canción vivo por ella. Ainsss que suerte! Besicos!
Te ha quedado genial, una imagen muy bonita, visitar el blog, me ha resultado muy relajante con la música de fondo.
ResponderEliminarLo de tu aita también lo dice el mio.....nunca digas lo último....sabios.
ResponderEliminarLa caja me encanta, nena, y al afortunado que la reciba imagino que igual.
Jue si no me da tiempo a comentar tantas cosas. el botellero es la ¡¡ostia¡¡ (pero ya te lo dije cuando lo ví, y las botellas chulísimas, (sobre todo la de los ángeles).
Bsts........mucho....o uno.........elije.
Maravilloso!!!!!! la caja tambien, pero sobre todo saber que hay genta encantadora por el mundo, verdad????
ResponderEliminarFelicidades, seguro que el estará encantado también.
Besis.
una caja preeciosa.....todas me gustan y esta me encanta
ResponderEliminarEl video fantastico
Un abrazo
Feliz fin de semana
Una hitoria preciosa. Y una caja maravillosa. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo,
Aintzane.
The box is so beautiful and special and the story is so moving and romantic!
ResponderEliminarTe ha quedado GENIAL!!!!!
ResponderEliminares que no paras de sorprenderme con cada entrada ... muy tierna historia es maravilloso incluso en este mundo virtual encuentras gente encantadora ,.. espero que la caja le guste aunque esta claro que no puede ser de otra manera ya que es muy bonita se nota que esta hecha con cariño
ResponderEliminarCómo no le va a gustar!!!!
ResponderEliminarSi es una caja preciosa, chata.
Y además lleva mucho cariño y está expresamente dedicada!
Y me encanta que tu peque toque el piano... me da una envidiaaaaaaaaaaaa sana sana. Que lo sepas!
Un besazo, guapísima
Estoy segura que estará encantado con tu regalo ,ya que has cuidado cada detalle!!
ResponderEliminarTu blog tiene muchos trabajos bonitos me quedo viendolos,un beso!y gracias por tu visita.
No pude pasar el día de la fiesta de Zivi pero estas fiestas virtuales se pueden alargar lo que queramos,así que sigo de fiesta.
ResponderEliminarme ha sorprendido tu blog, tienes unos trabajos maravillosos,y supongo que el destinatario de la caja estará encantado, mucho mejor que un recuerdito made in China,porque ahora todo lo hacen allí.
Somos paisanas, no soy de Miranda pero he ido muchísimo porque soy del Condado de Treviño aunque ahora vivo en Santander.Un beso
Preciosa historia, la verdad que aun queda maravillosa en este mundo tan materialista.... y la caja le va a encantar... seguro.... la foto es un pasada.... un besin...
ResponderEliminarHOla guapa. Parece que se lleva ponernos en guardia sobre lo mala que puede ser la gente, lo perjudicial de internet...A veces, no siempre el mundo se empeña en contradecirnos. Hay gente maravillosa, generosa, buena gente y a veces, no siempre, internet es nuestra puerta de entrada y de salida. Enhorabuena. Preciosa la historia y la caja.
ResponderEliminarLa caja un encanto, cuando la vea va a quedar prendado, enhorabuena por ese trabajo eres una artista
ResponderEliminarAna, me parece preciosa, tus trabajos son una maravilla!!
ResponderEliminarDile a Suki que no me deja de ninguna manera publicar en su blog y que me encanta el tandem que hacéis. Sois maravillosas!!
Os quiero.
Besos
TE ha quedado preciosa y como no le va a gustar y si has echo con mimos y amor .felicidades
ResponderEliminarMe encanta los objetos que tienen historias detrás y la esta caja es preciosa. Te ha quedado preciosa, el dibujo del brocado envejecido me parece muy sugerente. Un saludo.
ResponderEliminarAlaaaaa!!! que preciosidad!! seguro que el chico de la partitura queda encantado. Vamos que sí. Así que una pianista en casa. Yo también tengo uno. Mi marido. Y también me toca la canción vivo por ella. Ainsss que suerte! Besicos!
ResponderEliminarUna caja maravillosa, un trabajo espectacular, quedará encantado seguro.
ResponderEliminarBesitos guapa