Yo no soy yo...
"Soy esta
que va a mi lado sin yo saberlo;
que a veces voy a ver,
y que a veces, olvido.
La que calla, serena, cuando hablo,
la que perdona, dulce, cuando odio,
la que pasea por donde no estoy,
la que quedará en pie cuando yo muera".
Juan Ramon Jimenez

1 nov 2011

Cumpleaños feliz??...

... he ahí la cuestión, pero no vamos a entrar en detalles que aparte de joder la vida no hacen otra cosa, vamos a quedarnos con la parte positiva.
Hace unas cuantas semanas, tantas como 5, fue mi cumple, y así como el año pasado fue una explosión de alegría, de subidón, de buen rollo, de ganas de comerme el mundo, este.... ha sido diferente, digamos lo así.
No tuve ni ganas, ni energía, ni humor para publicar esta entrada, la redacté y la guarde como borrador a falta de subir las fotos, fotos que además por una metedura de pata mía se borraron de la tarjeta y tuve que volver a hacer, pero en fin, ha pasado el tiempo, seguirá pasando y por mucho que pase seguiría debiendo esta entrada a la persona que con todo el cariño del mundo me hizo con sus propias manos estas preciosidades que os voy a enseñar y no se lo merece, por que yo sé la cantidad de cariño que lleva cada uno de estos objetos. Espero que me perdone esta cobardía, o falta de arranque o lo que quiera que sea lo que me corre ahora mismo por las venas.
Así que 5 semanas después edito la cabecera de esta entrada y os muestro el resto, que es lo que de verdad merece la pena, espero que lo disfrutéis  como yo.

Vamos a empezar por la parte más dulce, la que lleva chocolate, si, chocolate, por que ese jabón esta hecho con CHOCOLATE, no os podéis imaginar como huele !! y el botecito que hay detrás son sales de baño de... CHOCOLATE, sabe que me encanta... la jabonera sobre la que está y el cepillo están personalizados para mí, única y exclusivamente, con mi inicial y con las mariposas, esas que te revolotean a veces por el estómago y que te dan el día... pues esas.
 Me embalo y se me olvida decir que las sales y el jabón están hechos por Nieves!!

Aquí podéis ver el jaboncito...
detalle de la mariposa en relieve

Lo siguiente que os enseño casi me cuesta una bronca, por preguntar antes de tiempo, que se le va a hacer, soy curiosa por naturaleza... y más cuando intuyo que hay algo bonito que ver jejejeje
este simpático búho es un guarda llaves, saladísimo, me encanta.
Lo que veis detrás son cositas para el bolso, una funda de móvil y un neceser hecho con anillas de lata, si, de las naranjadas que se toma mi pelirroja, de esas...

Y claro, todo esto va.. dentro del bolso, de cual? por que a mi me pierden, así que para no tener que decidir en cual lo metía ....

Pues había bolso!! este es especial, lo ha hecho Nieves, y me encanta, lo estrené nada más recibirlo, por que esa tarde estuvimos por Vitoria, viendo el mercado medieval, y yo estrené mi bolso, por supuesto!!
me encanta por la cabida que tiene, dentro he intentado hacer fotos pero no se distingue bien, pero lleva sus compartimentos para cosillas pequeñas y es una gozada, y el botón?? chulo ehhh??!!!!!


Y seguimos.. para mi cocina... este servilletero chuli, chuli, me encanta el papel que lleva, con hojas naturales...


y este pedazo de bote reciclado, a juego con mi cocina y al que ya  he encontrado uso jejejejje.


La parte formal... 2 libros... con sus correspondientes marca páginas, es o no es nivel lo de mi chica, ehh?? ehh??


este me lo estoy leyendo, una historia dura, de las tantas que sucedieron en Europa hace más de medio siglo, pero que me tiene totalmente enganchada y que os recomiendo ...


y este pequeñin.. es de esos que te lees de tirón y que llevan un mensaje, concretamente que vivir y amar es la mejor forma de emplear el tiempo...
A que os ha gustado?? yo estoy encantada asi que me despido con esas palabras, creo que no se puede poner mejor sello a este despliegue de cariño, un beso,

8 comentarios:

  1. Tienes que estar muy feliz con tantas personas a tu alrededor y dedicánsote tanto tiempo con sus manos. Es una verdadera suerte. ¡Sé feliz! es lo mínimo que puedes hacer por ellas.
    Los regalos son preciosos y los amigos más ¡Cuídalos!
    ¡¡Muchas felicidades!!!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Jaiko, como bien dices estas preciosidades merecian esta entrada, aunque tu no tuvieras ganas . La vida es asi unos dias nos comemos el mundo y otros el mundo se nos come a nosotras pero como dice el refran ... no hay mal que cien años dure... y suerte que para alegrarnos estos dias o temporadas malas estan las amig@s de verdad, que con su detalles nos hacen sonreir en estos dias grises.
    Espero que estos dias hayan pasado ya y disfruta de estas preciosidades, que esta Nieves nunca deja de sorprendernos.
    Petons y FELIZ CUMPLEANYOS, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  3. Joooopetas con la pelirrosa!!
    Es la pera limonera ;))

    No sólo hace cosas preciosas en decoupage, en patch y en ganchillo, hace jabones y sales de baño ;)) es que encima, lo llena de cariño, de detalles... y ya es lo más!

    Felicidades por tantos y maravillosos regalos, reina mora.

    Y como te vuelva a leer que no te ha gustado cumplir años... tendré que ir y darte una colleja educativa, ea! Pero en vivo y en directo.
    Vale??? eh???

    Un besazo enorme, guapísima.

    PD. Ese guardallaves de buho... guárdalo muy bien ;))

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana....venia para entregarte un premio y me encuentro con un monton de mimitos de tu tata,todo es precioso y seguro que aunque ese dia no estarias muy por la labor....ella te pondria una sonrisa enorme en tu cara...Da gracias por tener una Amiga con mayusculas como ella que vale por mil........y no dejes que te influya lo demás...Besos y si quieres un pequeño mimito pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Es que la pelirroja tiene mucho peligro, vaya regalazos.... me gustan todos... disfrutalos y tambien disfruta de la amistad que es de las cosas mas importantes en esta vida.... un besin..

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo guapetona...piensa que de todos los bajones se sale....
    precioso todo lo que te ha hecho Nieves...como no se podía esperar menos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola lo primero feliz cumpleaños aunque sean pasado ya .. segundo muchos animos ... el regalo precioso muy bonito lo transmite tanto y es tan especial ... ademas ella tiene un gran talento haciendo cositas da gusto visitar su blog y verlo las maravillas que hace
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
  8. http://premiosymimitoseljardindemisflores.blogspot.com/

    Ahi te he dejado el mimito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares